Vodafone regala datos ilimitados en Navidad a todos sus clientes

Vodafone regala datos ilimitados en Navidad a todos sus clientes

Claudio Valero

Hace unos días conocimos la promoción de Navidad de Vodafone para sus clientes de prepago. En este caso, la operadora británica iba a regalar 10 gigas para navegar por cada recarga que realizaran para renovar beneficios en el periodo promocional. Como ya dijimos, esperábamos más pronto que tarde poder anunciar la promoción para los clientes de contrato. Según hemos podido saber, Vodafone regalará datos ilimitados en Navidad a todos sus clientes.

Los clientes con una tarifa Vodafone del segmento de contrato están de enhorabuena. La operadora ofrece desde el pasado mes de abril sus nuevas tarifas ilimitadas en tres modalidades diferentes dependiendo de la velocidad. Tenemos tarifas a 2 Mbps, a 10 Mbps y tarifas con la máxima velocidad que ofrezca la red 4G (e incluso 5G).

Así es la promoción de Navidad de Vodafone 2019

La operadora, inmersa en plena campaña del Black Friday 2019, no había anunciado todavía su promoción de Navidad para clientes de contrato. Sin embargo, la aplicación Mi Vodafone se ha actualizado en iOS y Android dejando poco lugar a la especulación:

5.14.0:

Y en el reloj de antaño, como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás… Actualiza la App cuanto antes y prepárate para nuestra sorpresa… tendrás una Navidad Ilimitable.

Nosotros nos hemos puesto en contacto con la operadora británica para confirmar que habrá sorpresa en Navidad, aunque ni confirman ni desmienten. Si todo sigue según lo previsto ¡tendremos datos ilimitados para fundir nuestras tarifas en Navidad!

Eso sí, hasta dentro de unos días no conoceremos todos los detalles. Por ejemplo, aún no sabemos hasta cuando dura la promoción o las tarifas exactas que se ven beneficiadas. Publicaremos todos los detalles cuando los tengamos.

vodafone-llamadas-navidad

No es la primera vez que Vodafone realiza una acción promocional en Navidad de este calibre, pero sí es cierto que hacía ya unos años que no se había vuelto a repetir. Con el lanzamiento de sus tarifas ilimitadas a principios de año era casi obligatorio que el regalo de estas navidades fuera por ese camino y así será finalmente para que puedas compartir datos Vodafone con otros usuarios.

La promoción de Vodafone en prepago con 10 gigas de regalo

Los clientes de prepago tendrán 10 gigas extra, que disfrutarán durante 28 días por cada renovación de beneficios hasta el 31 de enero de 2020. Así quedan durante este periodo sus tarifas:

  • Yuser con 5GB y 15 minutos por 10 euros + 10GB de regalo
  • Súper Yuser con 6GB, 30 minutos, Social Pass y Chat Pass por 15 euros + 10GB de regalo
  • Mega Yuser con 15GB, 60 minutos, Social Pass y Chat Pass por 20 euros + 10GB de regalo
  • Vodafone Básica con 4GB, 300 minutos nacional o internacional por 10 euros + 10GB de regalo
  • Mi País con 8GB, 800 minutos nacional o internacional por 15 euros + 10GB de regalo
  • Vodafone Traveller con 25GB y 15 minutos por 20 euros + 10GB de regalo

¿Qué haréis con tantos gigas esta Navidad?