Estrenos Netflix diciembre 2019: series, películas y documentales que llegan a España

Televisión

Llega el último mes del año, y Netflix se ha guardado varios ases en la manga que nos van a hacer disfrutar durante esta Navidad con sus películas y series navideñas. Entre ellos encontramos el estreno de la primera temporada de The Witcher, la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y donde Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia con un tono de voz muy parecido al del personaje del juego. Vamos con todas las novedades y estrenos de Netflix en diciembre de 2019, con un mes que viene muy cargado y que dejará un año redondo para Netflix con estrenos bastante buenos en los que se va notando su apuesta por el contenido original.

netflix estrenos diciembre 2019 the witcher

Series que llegan a Netflix en diciembre de 2019

El 5 de diciembre se estrena la Temporada 1 de V Wars, una serie de terror de ciencia ficción en la que hay una enfermedad que se propaga rápidamente y convierte en vampiro a todo el que infecta.

El 9 de diciembre llegan las Temporadas 1 y 2 de Rebelde Way, la serie que narra las vidas de cuatro adolescentes en un colegio privado a los que les apasiona la música.

El 15 de diciembre llega la Temporada 6 de Agents of S.H.I.E.L.D, continuando las misiones de los agentes para salvar a la población de todas las amenazas a las que están expuestos que provienen del espacio.

El 15 de diciembre también llegan las Temporadas 3, 4, 5 y 6 de Voltron: el defensor legendario, la serie de animación con cinco héroes y sus leones robóticos voladores que defienden a la galaxia del mal.

El 20 de diciembre llega la esperadísima Temporada 1 de The Witcher, que como decíamos está basada en la novela y en el videojuego protagonizados por Geralt de Rivia, el popular brujo que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar. Veremos si la serie está a la altura de los libros y los videojuegos.

El 24 de diciembre llega la Temporada 2 de Lost in Space, la serie en la que la familia Robinson sobrevive en un planeta alienígena después de que su nave terminase allí por un accidente.

El 26 de diciembre llega la Temporada 2 de You, la serie que narra cómo un librero utiliza Internet a su favor para hacer que la mujer de sus sueños se enamore de él.

El 31 de diciembre se estrena la Temporada 1 de El vecino, una serie española en la que Javier intenta subsistir vendiendo camisetas, pero que de repente recibe poderes de un alienígena antes de que éste muera.

Resto de series que llegan

  • Magic for Humans – Temporada 2 (04/12)
  • La princesa de la triada – Temporada 1 (06/12)
  • Soundtrack – Temporada 1 (18/12)
  • The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened (31/12)

Películas que llegan a Netflix en diciembre de 2019

El 5 de diciembre llega Un príncipe de Navidad: bebé real, donde el hijo de los reyes ha nacido en Aldovia, pero la reina Amber tendrá que resolver un misterio para salvar a su familia y su reino.

El 5 de diciembre también se estrena Un lugar tranquilo, protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski en un mundo post-apocalíptico donde no se puede hacer ruido o los monstruos con oídos hipersensibles van a por ti y te destrozan.

El 6 de diciembre llega Historia de un Matrimonio, protagonizada por Scarlett Johansson, Adam Driver y Laura Dern en la que se ve cómo un matrimonio se desmorona.

El 13 de diciembre llega 6 en la sombra, una película protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Michael Bay en la que seis agentes secretos forman un escuadrón para acabar con varios criminales.

El 15 de diciembre llega No es país para viejos, la película de los hermanos Coen de 2007 protagonizada por Tommy Lee Jones y Javier Bardem que se llevó el Oscar de ese año a mejor película.

El 20 de diciembre se estrena Los dos papas, donde se narra cómo el Papa Benedicto XVI y el Papa Francisco tienen que buscar puntos en común para crear un nuevo camino para la Iglesia Católica.

El 28 de diciembre llega The Disaster Artist, la película que narra de manera muy cómica cómo fue el rodaje de The Room, la considerada como peor película de la historia dirigida por Tommy Wiseau.

El 31 de diciembre llega Dead Kids, una película en la que un joven recién llegado a un instituto se ve involucrado en el secuestro de un niño rico.

Para este mes de noviembre todavía no se ha estrenado la película de El irlandés, de Martin Scorsese, que llegará el 27 de noviembre.

Documentales que llegan a Netflix en diciembre de 2019

  • Asesino confeso – Temporada 1 (06/12)
  • The Confession Killer (06/12)
  • A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet – Temporada 1 (18/12)

Contenido infantil que llega a Netflix en diciembre de 2019

El 1 de diciembre se estrena la Temporada 2 de Miraculous: las aventuras de Ladybug, la serie de dibujos donde Marinette y Adrien salvan a París del mal.

El 31 de diciembre llga Tut Tut Cory Bólidos, donde un pequeño coche llamado Cory Carson vive todo tipo de aventuras.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone