Orange rebaja su paquete Love Intenso Max con Netflix y Amazon por el Black Friday

Operadores

El Black Friday 2019 está a la vuelta de la esquina y nadie quiere perder la oportunidad que brinda esta jornada tan especial para el comercio. Se celebra el próximo viernes 29 de noviembre, justo después del día de Acción de Gracias. Además, con el paso de los años ha dejado de ser únicamente el viernes negro de ofertas, descuentos y promociones para convertirse en un periodo mucho más amplio de varios días e incluso semanas. Estos días hemos conocido las propuestas de algunas operadoras para esta señalada fecha y ahora nos toca ver lo que ha preparado Orange que rebaja su paquete Love Intenso Max con Netflix y Amazon por el Black Friday.

El Grupo Orange ya presentó la oferta del Black Friday 2019 para Jazztel. Desde el pasado 11 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre, todos los clientes que se den de alta en la tarifa con fibra óptica simétrica de 100Mb y una línea móvil con 10GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes. Ese precio lo mantendrán hasta el 19 de marzo de 2020.

Además, estos pueden dar el salto a 300Mb o 600Mb también de forma promocional hasta primavera, por 4 euros o 5 euros más al mes respectivamente. Finalmente, también hay ofertas en las modalidades con ilimitadas y 25 gigas o 250 minutos y 5 gigas que ya detallamos en su momento.

Oferta Orange Black Friday 2019

En el caso de Orange, la operadora quiere celebrar el Black Friday 2019 lanzando una oferta o promoción especial para nuevos clientes que les permitirá tener Love Intenso Max por 29,95 euros al mes durante tres meses, para contrataciones realizadas entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre. El precio habitual de ese paquete es de 78,95 euros al mes.

black friday

El paquete incluye, además de fibra simétrica de 100 Mbps o un móvil con llamadas ilimitadas y 30 gigas para navegar, la suscripción a Netflix en su paquete básico y 24 meses del servicio Amazon Prime. Este, además de las ventajas a la hora de comprar o acceder a las ofertas antes que nadie, permite ver las series y películas de Prime Video.

Como en cualquier otro paquete de Orange Love podemos complementarlo con televisión desde 9,95 euros al mes para Orange TV Cine y Series, más gigas desde 8,95 euros al mes para FlexiGB 2 o líneas adicionales con descuento. Además, si queremos mejorar a la tarifa Estándar (2 pantallas en calidad HD) de Netflix, pagaremos 4 euros más y si queremos la Premium pagaremos 8 euros más.

Amplía más detalles y resuelve tus dudas sobre la promoción (o sobre cualquier cosa relacionada con la operadora francesa) en el Foro Orange de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone