Ya a la venta el Roborock S5 Max con gran descuento y una Xiaomi Mi Band gratis para los primeros pedidos

Gadgets

Fue presentado a principios de año en la feria IFA y hemos visto cómo estas dos últimas semanas estaba en preventa. Sin embargo, hoy 11 de noviembre es el día oficial en el que el nuevo robot aspirador Roborock S5 Max está disponible para su compra en nuestro país. Desde hoy mismo, ya puedes comprar el S5 Max y aprovecharte de un gran descuento con motivo de su lanzamiento.

En esta ocasión el nuevo Roborock S5 Max se distribuye en España a través de AliExpress y ya está disponible en la web para su compra. Hasta ayer, la propia tienda ofrecía la posibilidad de conseguir un descuento de más de 20 euros gracias a un cupón de 7,34 euros de descuento por cada 137,56 euros de compra, por lo que, aquellos que hayan aplicado dicho cupón y tengan el robot aspirador en su carrito o lista de deseos, se podrán beneficiar de este descuento a partir de hoy.

Si eres uno de los 150 primeros, además del descuento conseguirás una pulsera de actividad gratis

*Actualizado: AliExpress se ha quedado sin existencias del Roborock S5 Max en lo que va de día, pero ofrece comprar el Roborock S5 Max también a través de Gearbest. En este caso el precio de promoción del nuevo robot aspirador de Roborock es de 499$ (452,29 euros), lo que supone un descuento del 15% sobre su precio oficial. Además, la tienda ofrece un cupón de descuento adicional que nos permite ahorrar otros 60$ (54,38€), lo que nos permite conseguir el Roborock S5 Max con un descuento total de unos 150$ (135,96€) sobre su precio oficial. La promoción es válida desde hoy y hasta el próximo 17 de noviembre en Gearbest.

No obstante, hoy es posible comprar el Roborock S5 Max todavía con un importante ahorro, ya que el propio fabricante hace un descuento de nada más y nada menos que 100 euros sobre el precio oficial. A este descuento podemos añadir 11 euros más si aplicamos el cupón GPS5MX en el momento de finalizar la compra. Por lo tanto, puedes comprar hoy mismo el S5 Max con un ahorro de hasta 111 euros sobre su precio inicial de 559,20 euros.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que Roborock ha decidido hacer un regalo a los primeros en comprar su nuevo robot aspirador. Concretamente, las 150 primeras personas que realicen el pedido del Roborock S5 Max podrán conseguirán de forma totalmente gratuita una pulsera de actividad.

Los 50 primeros pedidos recibirán una pulsera Xiaomi Mi Band 4 y los siguientes 100 recibirán la Xiaomi Mi Band 3. Por lo tanto, aquellos que realicen la compra del Roborock S5 Max con rapidez, podrán aprovecharse de un descuento de 111 euros sobre el precio del robot, pagando finalmente por el S5 Max un importe que rondará los 447,50 euros y además recibirán también una pulsera de Xiaomi con la que podrán saber toda su actividad diaria, pasos, km recorridos, calorías, pulsaciones o calidad del sueño.

Características del Roborock S5 Max

El Roborock S5 Max es un robot aspirador con un gran poder de aspiración y que además, es capaz de controlar la cantidad de agua necesaria para cada tipo de suelo. Para ello, está equipado con un ventilador especializado de gran absorción, capaz incluso de acabar con la suciedad incrustada en alfombras aunque el depósito de polvo esté prácticamente lleno.

Roborock S5 Max

Cuenta con un sistema de navegación láser de alta precisión con el que es capaz de escanear toda nuestra casa y crear un mapa en tiempo real con todo detalle. El área de limpieza que puede alcanzar el Roborock S5 Max es de más de 250 metros cuadrados y además, puede atravesar cualquier obstáculo que se encuentre en su camino hasta con un desnivel de 2cm, muy útil si tenemos alfombras por las distintas estancias de nuestra casa.

A partir del mapa generado y gracias al uso de diferentes algoritmos adaptativos, este robot aspirador es capaz de calcular rápidamente la forma más eficiente de limpiar cada habitación en función de su forma y la situación de los diferentes obstáculos que se pueda encontrar en la misma.

Además, está equipado por una batería de 5.200 mAh de capacidad que hacen que el S5 Max cuente con una autonomía de hasta 150 minutos con un tiempo de carga total inferior a las 6 horas.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone