Así es Orange TV Total, toda la televisión con cine, series y fútbol por sólo 25 euros al mes

Operadores

Los clientes de las operadoras están cada vez más polarizados. Por un lado, tenemos al perfil de cliente que apuesta por las opciones low-cost sin importarle prescindir de “extras” como datos ilimitados, más velocidad de fibra óptica o televisión con los mejores contenidos. Por otro lado, tenemos al cliente que quiere tenerlo todo, con la máxima velocidad de fibra y el máximo número de gigas en el móvil, además de televisión con cine, series y fútbol (y todo lo que sea posible). Para intentar convencer a ese segmento de clientes, la operadora francesa lanza Orange TV Total, el nuevo paquete de televisión con cine, series y fútbol por 24,95 euros al mes.

Las tarifas de Orange, hablando del segmento Love con fibra y móvil, permiten al cliente tener la televisión a su gusto. Esto es posible al permitir contratar los paquetes que quiera de forma independiente y no incluir la televisión de forma obligatoria en las ofertas. Sin ir más lejos, un cliente puede tener sólo el pack de canales familiares con cine y series, pero también puede tener únicamente el paquete con el fútbol.

Todo sobre Orange TV Total, nuevo paquete con toda la televisión

Para estos clientes que lo quieren ver todos, Orange lanzará un nuevo paquete de televisión. Llegará a partir del 14 de noviembre bajo el nombre de Orange TV Total con una cuota mensual de 24,95 euros al mes. Este paquete sólo se podrá contratar en las modalidades Love Intenso y Love Experto (o en sus versiones con Netflix conocidas como Love Intenso Max y Love Experto Max). Tendremos una permanencia de 12 meses con este paquete de televisión.

orange tv total

Básicamente, el nuevo Orange TV Total unifica los tres grandes paquetes de contenidos de Orange TV como son:

  • Orange TV Cine y Series: Más de 30 canales temáticos con lo mejor del cine, series, documentales, programación infantil, con contenidos en HD y en cualquier dispositivo desde 9,95 euros al mes.
  • Orange TV Fútbol: Todos los partidos de la Liga Santander y lo mejor de LaLiga Smartbank por 15,95 euros al mes
  • Orange TV Liga de Campeones: Toda la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales por 15,95 euros al mes.

Como vemos, el precio de ver todo ese contenido sería de 41,85 euros al mes, pero con el nuevo Orange TV Total lo podemos tener por 24,95 euros. El cliente sale beneficiado al ahorrarse casi la mitad todos los meses y la operadora francesa se asegura un cliente durante los próximos 12 meses.

Además, siempre podemos completar la oferta con Movistar Series por 5 euros al mes, Cazavisión por 6,95 euros al mes, Deportes Extra por 5 euros al mes, Millenial por 5 euros al mes, Infantil Max por 3 euros al mes, Lifestyle por 3 euros al mes, Música Premium por 5 euros al mes o StarzPlay por 4,99 euros al mes. Además, tenemos ofertas especiales de FlixOlé, Rakuten Wuaki o Netflix, además de Amazon Prime de regalo.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • Luis

    si le quieres añadir todo, la tv ya es cara en orange

  • Max Sánchez

    Vaya ofertas, a ver si aprenden a poner las ofertas sin permanencia como movistar…

  • asturianupitecus

    Pues yo me dí de baja en Orange TV porque lo de «todo el futbol» es un camelo. Los partidos que Movistar da en el canal Vamos en Orange te los da EN DIFÉRIDO. Si has leido bien EN DIFERIDO yse quedan tan pichis oye.

  • Garrido

    HUID de estos estafadores. Las ofertas para retenerte NUNCA las cumplen, solo engañan a los clientes para que acepten la permanencia y ya después «si te he visto ni me acuerdo» si ya sois clientes no aceptéis supuestas ofertas de Orange, son MENTIRA, solo os pondran permanencia pero no os aplicarán ninguna oferta

  • Paco

    Una estafa. Nada que ver lo que contratas por teléfono y lo que luego te envían por email. Catorce años con ellos y te tratan como un imbécil. Repito, ESTAFA.

  • Paco

    Por cierto, me he cambiado a otra operadora.

  • Jaume qualsevol

    Ayer me di de baja de Orange. Después de 5 años me han subido una línea básica incluída, de ésas de 500 Mb y llamadas a 0,01 + e.ll. a ¡¡¡19,80€!!!, decididamente se han vuelto locos. Luego les llamas, toman nota, llamarán antes de 72 h… y ya hace dos semanas. Pues nada, devuelvo el recibo, me doy de baja y que les den por allí.

  • 2 años con ellos y hasta aquí. ESTAFA, prometieron el 50% y quieren cobrarnos 300€. Chao, mucho fútbol atractivo y con 600mb va de culo el internet.