¡Corre! Última semana para tener fibra y móvil de Lowi por 34,95 euros

Operadores

Por segunda vez desde su lanzamiento, Lowi volvió a rebajar su oferta de fibra y móvil más barata por 35 euros. Gracias a este movimiento, la virtual de Vodafone ha captado miles de clientes desde el pasado mes de agosto. Como todo lo bueno, esta oferta de Lowi tiene fecha de caducidad. Aunque en agosto parecía muy lejana, queda únicamente una semana para para tener fibra y móvil de Lowi por 34,95 euros ya que la promoción acaba el próximo 31 de octubre. Te contamos cómo aprovecharla.

Lowi ofrecía normalmente su tarifa de 100 Mbps de fibra combinada con llamadas ilimitadas y 3, 12 y 23 GB de datos para navegar. El precio de la opción más barata era de 38,95 euros. Sin embargo, el pasado mes de agosto activó una promoción para tener 100 Mbps simétricos de fibra, 20 GB de datos para navegar desde el móvil, y llamadas ilimitadas, todo por 34,95 euros al mes.

lowi

Última semana de fibra y móvil Lowi por 34,95 euros

En los últimos meses sólo hemos tenido una tarifa convergente de 100 Mbps y 20 GB de datos con llamadas ilimitadas por 34,95 euros. Según la web de Lowi “Promoción Fibra + Móvil por 34,95€ válida hasta el 31/10/2019”. Es decir, que tenemos hasta el próximo jueves 31 de octubre para contratarla. Después, esperamos que los precios queden definidos como antes de la promoción:

  • Lowi con fibra 100 Mbps simétricos y móvil con llamadas ilimitadas y 3GB por 38,95 euros al mes.
  • Lowi con fibra 100 Mbps simétricos y móvil con llamadas ilimitadas y 12GB por 41,95 euros al mes.
  • Lowi con fibra 100 Mbps simétricos y móvil con llamadas ilimitadas y 23GB por 44,95 euros al mes.

Para acceder a la Promoción se deben cumplir uno de los siguientes requisitos:

  1. Ser actual cliente titular del servicio de Fibra o de Móvil y solicitar la oferta convergente de Fibra + Móvil con 20GB a través de cualquier canal de gestión de clientes: Área de Mi Lowi y/o los números de atención al cliente de Lowi, además de en distribuidores autorizados.
  2. Haber solicitado ser titular de la oferta de Fibra + Móvil con 20GB a través de un pedido con destino Lowi exclusivamente a través de los canales de venta de la promoción: Lowi.es, canales físicos autorizados y los números de atención al cliente de Lowi.

La fibra y móvil de Lowi por 35 euros ha obligado incluso a sus rivales a reacción. De hecho, MásMóvil ofrece una línea de fibra óptica de 100 Mbps con teléfono fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles a todos los usuarios que realicen una portabilidad a alguna de las empresas del Grupo Vodafone. Esta tarifa secreta de MásMóvil se conoce como Más x menos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone