Cómo ver Galatasaray – Real Madrid y Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen por televisión o Internet

Televisión

Jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League 2019/2020 y nadie podía imaginar que los dos equipos madrileños se jugaran tanto. Por un lado, el Real Madrid visita Turquía con Zidane, según la prensa de la capital, en la cuerda floja tras la primera derrota en liga y la imagen en Champions. Por el otro lado, el Atlético de Madrid que debe hacer bueno su partido en casa para evitar que el equipo contra el que precisamente juega le complique el pase a la fase de octavos. Como siempre, os contamos cómo verlos en directo por televisión, Internet y móvil.

El Real Madrid se enfrenta al Galatasary en el estadio Türk Telekom Arena de Estambul. Los blancos necesitan los 3 puntos para no poner en riesgo su clasificación después de perder contra el PSG y empatar en casa contra el Brujas. En el caso del Atlético de Madrid, los del Cholo Simeone reciben en casa al Bayer Leverkusen. Los 3 puntos servirían para afianzar la posición en el grupo tras un empate y una victoria.

Galatasaray – Real Madrid y Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen: canales y horarios

El Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen es el primer partido en disputarse ya que se jugará en la franja horaria de las 18.55 horas. Por su parte, el Galatasaray – Real Madrid se jugará en el horario habitual, es decir, a las 21.00 horas. Ambos encuentros se podrán ver en Movistar Liga de Campeones, canal disponible en Movistar+, Orange TV y la OTT mitelePLUS, aunque el primero será en el multi 1.

Movistar Liga de Campeones es el canal ubicado en el dial 50 de Movistar+ y en el dial 114 de Orange TV, mientras que también lo podemos ver en mitelePLUS. Movistar Liga de Campeones 1 está ubicado en el dial 51 de Movistar+ y en el día 126 de Orange TV.

Tarifas de Movistar, Orange y mitele para ver el fútbol por la tele:

Movistar

  • Fusión Selección Champions con el fútbol gratis durante 2 meses.
  • Fusión Selección Plus Fútbol por 110 euros al mes.
  • Fusión Total Plus por 110 euros, en lugar de 165 euros, hasta 2020.

Orange

  • Todo el fútbol gratis con Love Experto, Love Experto Max, Love Intenso o Love Intenso Max y Orange TV Cine y Series.
  • 15,95 euros para ver la Champions League con el resto de los paquetes y en Jazztel.

mitelePLUS

  • mitele PLUS Liga de Campeones 16.99 euros al mes.
  • mitele PLUS Fútbol Total 35 euros al mes.

Ver Real Madrid y Atlético de Madrid de Champions por Internet

En este caso, los canales Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 1 se pueden ver por Internet en Movistar+ y OrangeTV, además de en mitelePLUS. Los usuarios deben esta registrados en las plataformas online de las diferentes operadoras y tener acceso al nombre de usuario (email) y contraseña de acceso para ver los contenidos sin problemas.

Fútbol DAZN Movistar

Galatasaray – Real Madrid y Atlético de Madrid – Bayer Leverkusen desde el móvil

Al igual que en el apartado anterior, todas las operadoras que emiten la Champions League por televisión ofrecen aplicaciones móviles para acceder a Movistar Liga de Campeones y Movistar Liga de Campeones 1. Lo único que debemos hacer es descargar estas aplicaciones desde las tiendas de aplicaciones oficiales:

¿Ganarán los dos equipos madrileños en esta tercera jornada de Champions League?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone