Yoigo regalará un dispositivo para añadir a tu coche WiFi o localizador GPS

Operadores

Desde que la promoción Requetemartes de Yoigo fuera lanzada, la operadora del Grupo MásMóvil ha entregado miles de regalos de toda índole entre sus clientes por el siempre hecho de serlo. No se trata ni de sorteos ni de nada por el estilo, algo que hace que esta promoción haya sido muy bien recibida. Además, en esta ocasión tenemos un regalo muy tecnológico que va a gustar bastante y es que Yoigo regalará un dispositivo para añadir a tu coche WiFi o localizador GPS. Os damos todas las claves del Next Smart Car y cómo conseguirlo en los próximos días.

Los clientes con alguna de las tarifas de Yoigo están de enhorabuena por la llegada de un nuevo martes de regalos. Alcanzamos el séptimo mes de regalos tras gasolina gratis para más de 25.000 clientes, 10.000 entradas de cine gratis, 15.000 películas en Rakuten TV, 10.000 gafas de sol, 12.000 pizzas de una conocida cadena de comida rápida y 20.000 tratamientos anticaída para el cabello.

Así puedes conseguir el Next Smart Car gratis con los Requetemartes Yoigo

La nueva promoción de Yoigo consiste en regalar 10.000 dispositivos Next Smart Car con una tarjeta SIM que incluye 3GB de datos. El regalo incluye Next Smart Car, su aplicación asociada y la conectividad que proporciona Yoigo. Entre las ventajas de este sistema encontramos:

  • Conectividad Wifi: WIFI para todos los ocupantes del vehículo con 3GB al mes durante 12 meses. WiFi 4G en tu coche, hasta 5 dispositivos conectados.
  • Ubicación de tu coche en tiempo real. Tu coche siempre localizado.
  • Información de consumo por trayecto y detalle e histórico de tus viajes.
  • Alerta de movimiento. Descubre si tu coche se mueve sin tu consentimiento.
  • Diagnóstico. Analiza el estado de tu vehículo y prevé posibles averías.
  • Ahorra con oferta exclusivas y personalizadas.

requetemartes

A partir del 29 de octubre y hasta el lunes 11 de noviembre o fin de existencias, todos los clientes de Yoigo ya tengan una tarifa de contrato móvil o una combinada con fibra en hogar o empresa, podrán solicitar de forma gratuita uno de los 10.000 Next Smart Car que la operadora regala.

Como es habitual, Yoigo realizará una campaña de comunicación a partir hoy a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos. Una vez finalizados los 12 meses de regalo de conexión WiFi, el cliente que desee continuar con el servicio deberá ponerse en contacto con Grupo Next para gestionarlo.

Visita el Foro de Yoigo, comparte tus opiniones, comentarios y dudas con otros clientes de Yoigo.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Ibán Keko

    Y una vez terminado el periodo de prueba cuánto cuesta?? Sería interesante saberlo.

    • Odil alonso

      Seguro que mucho más económico que la basura de Vodafone que ni usamos

  • Abel

    Llevo casi un mes sin la velocidad de Internet que estoy pagando con esta compañía, y todavía no se cuando van a solucionar una supuesta incidencia masiva aquí en Jaca/Huesca. El soporte técnico de Yoigo lo peor, No recomendaría nunca esta compañía móvil. Te arrepentirás. Estoy deseando cambiar aunque debería irme sin más porque no están cumpliendo el contrato. Pero no les pagues dos días y veras como te cortan la línea. CASI UN MES SIN INTERNET.

  • Elioti

    Además de la buenísima atención que recibo siempre siendo cliente, me encanta que de vez en cuando «premien» a sus clientes con este tipo de regalos 🙂