Una nueva imagen filtrada de la PS5 nos deja ver su diseño y botones

Actualidad

Mucho se ha venido hablando a lo largo de estos últimos meses acerca del esperado por muchos, próximo lanzamiento para el mercado de las videoconsolas, nos referimos a la PlayStation 5. Este nuevo modelo llegará el próximo año junto a uno de sus más directos competidores, la Xbox Scarlett.

Como no podía ser de otro modo, las especulaciones, rumores y filtraciones acerca de la PS5, se han venido sucediendo desde hace tiempo, a lo que se suma una nueva de la que os vamos a hablar. En concreto nos referimos a la primera vista previa no oficial de la consola como tal y que se ha podido ver en un vídeo publicado en el canal de YouTube ZONEofTECH. En concreto en el mismo se ha hablado del kit para desarrolladores de PlayStation 5 que ahora ya está disponible para los creadores de videojuegos de todo el mundo.

De hecho, la imagen del dispositivo de Sony que se ha podido ver aquí, confirma la filtración de hace tiempo en cuanto a su diseño, imagen que originariamente fue descubierta por el sitio web holandés LetsGoDigital. Como podéis ver en la imagen adjunta a estas líneas, el diseño y la imagen del devkit de PlayStation 5 que se ha filtrado ahora, coincide casi por completo al que vimos en su momento.

Hay que tener en cuenta que la PS5 llegará a todos de manera oficial a lo largo de 2020, aunque gracias a la reciente filtración, ya conocemos información adicional sobre los puertos y botones que se implementarán. Así, por lo que ahora ya se ha podido vislumbrar, aparecen seis puertos USB, mientras que entre los botones se incluyen uno de encendido y apagado, Reset, expulsión de disco, además de un System Init y Network Init. Eso sí, nadie asegura que la consola final que estará disponible en las tiendas sea exactamente igual a esta.

PS5 filtración

Nuevas filtraciones de la PS5 nos muestran sus botones y diseño

Algo que resulta llamativo es su diseño en forma de “V”, ya que no es algo que veamos todos los días. Lo que queda claro es que el mismo se lleva a cabo para que el producto se ventile mejor, de lo que se deduce que la consola necesitará una gran potencia de refrigeración. De hecho Sony ya confirmó que utilizará un procesador AMD Zen 2 de 7nm. con ocho núcleos, además de AMD Radeon Navi para los gráficos.

Además también podemos decir que la PS5 incluye una unidad personalizada para audio en 3D, una unidad SSD propia y que será crucial en el desarrollo de los juegos, además de una unidad óptica Blu-ray Ultra HD que admite discos de hasta 100 gigas. Otro dato que en estos momentos también conocemos es que el estado de suspensión consumirá mucha menos energía que la PlayStation 4, y que integrará una interfaz de usuario completamente renovada con respecto a modelos anteriores.

Como decimos, se espera que la PlayStation 5 se lance antes del verano del próximo año 2020, aunque seguro que hasta entonces seguiremos conociendo nuevos datos acerca del nuevo dispositivo de juegos de Sony.

Escrito por David Onieva

Fuente > Wccftech

Continúa leyendo
  • Miguel

    espero que ese no sea el diseño definitivo, porque es más feo que pegar a un padre con un calcetín sucio.

    • Ender Deckard

      Sudado, con un calcetín sudado.

  • Anti-Haters

    Parece una Minicadena

  • danyrd

    Si esto existe de verdad está claro que solo es una caja para los desarrolladores, la consola final no tendrá nada que ver con esto.

  • Isaac
  • Luis Garcia

    a ver a ver, creo que las palabras PROTOTYPE 1 NOT FOR SALE quieren decir algo, no sé llámame paranoico, pero creo que no llevará ese diseño la ps5 que se compre uno en el carrefour, game o tienda de turno. Esto ya está inventado, el mejor diseño para una buena refrigeración es una caja como la torre de un pc, ya está, feo pues sí, pero es lo más eficiente. Si sony saca un diseño chorramolón, pues tendremos cinco luces rojas, sesenta luces amarillas o similar

  • tidus

    jaja no me creo lo más mínimo que ese sea el diseño final

  • L1ch

    Ese es el diseño del kit de desarrollo, no el de la versión de producción o final, la cual obviamente será distinta (con menos ventilación igual que siempre…).

  • Hunagy

    En el título de la noticia falta poner que es del kit de desarrollo, a no ser que queráis hacer CB

    • Julio Rojas

      «a no ser…»
      Pues tal cual.

    • francis

      Como diria chuck norris, Aqui caen os**as como panes.

  • Nogalesr

    Buen clickbait con el título de la noticia. Vaya tela…
    Haced el favor y poner que es un kit de desarrollo y no que eso será 100% el diseño final de PS5.

  • eso no es la PS5 ni de coña, es un kit de programador. otro clickbait de ADSLZone

  • Javier GF

    menudo horno, ahi dentro hacen pizzas familiares

  • Álvaro Escalante

    Pasos:

    1. Volver a Google
    2. No volver a mostrar noticias de ADSL Zone
    3. Los clickbaits os los metéis por el forro de los *******

  • Veronica

    Me encanta ya con ganas de que salga

  • eric evolutions

    este es solo el prototipo 1 ya que si vez la ps3 ps2 tambien mostraron prototipos asi solo son asudas como pruebas para los desarrolladores

  • Antonio Ga

    Es fea de cojones, esperemos que no sea asi

  • Juan Sebastian

    Así no va a ser. Casi ninguna consola se ha parecido a su kit de desarrollo.

  • Diego Schmidt Rimpler Velez

    Para mi es el pato feo de la ps5

  • Ojos saltones

    En ningún momento decís en el artículo que es el kit para desarrolladores, cosa que ya sabe hasta el mas perdido del mundo.. y que la PS5 no se parecerá en nada, para que queremos 6 puertos USB, y todos esos botones..

    Ademas ningun kit de desarrollo se parece a la consola final..

  • Luismy Saez

    Joder, que basura de página! Desde cuándo os habéis convertido en una fábrica de titulares clickbait?

  • Eso es el DEVKIT (que lo pone la noticia pero no el titulo) de la PS5 y ya se filtro hace muchos meses atrás, nada nuevo. Como cuando se filtro el Devkit de la PS4 o PSVita y se decía que esa era su forma. Estoy seguro que SONY aun no tiene un diseño para la versión final. Con PS4 cuando se anuncio no tenían un diseño y no fue hasta el E3 que mostraron el diseño final.

  • yopes

    Hace falta YA un sistema de puntuación para las webs de «noticias».

    Que podamos fundir a negativos artículos clickbait como éste y se penalice en Google