Comprueba si ya tienes cobertura de fibra Digi tras la última actualización

Fibra Óptica

Digi sigue intentado colarse en la fiesta de los grandes operadores. Para ello, necesita una oferta de fibra que alcance la inmensa mayoría de la población, algo que ya tienen sus principales rivales. Poco a poco, la operadora rumana se va poniendo al día aumentando su despliegue y cobertura de fibra Digi. Durante el mes de septiembre ha incorporado varias provincias cuyos usuarios tendrán acceso a las ofertas en las condiciones ya conocidas. En el día de hoy ese listado se ha ampliado en tres más. Para intentar poner un poco de orden, te contamos cómo queda la cobertura de fibra Digi tras la última actualización.

La fibra de Digi ha llegado hoy a Sevilla, Córdoba y Huelva. El servicio ya está disponible en estas provincias con las condiciones ya conocidas. Como suele ser habitual, la contratación durante esta primera semana se podrá realizar únicamente en tiendas, mientras que a partir de la semana que viene se podrá contratar online en la web de la operadora como sucede en el resto de las zonas.

Despliegue y cobertura de fibra Digi: nuevas provincias – septiembre 2019

Durante el mes de septiembre se han incorporado varias provincias a la fibra de Digi para llegar a un número cada vez más elevado. No obstante, muchas comunidades como Extremadura, Castilla y León, Cataluña, Galicia, País Vasco, Cantabria, Asturias o La Rioja todavía no tienen presencia de la operadora.

digi

Actualmente, la fibra Digi llega ya a Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara, Castellón, Almería, Zaragoza, Valencia, Toledo, Murcia, Alicante, Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba y Huelva. Un total de 14 provincias con acceso a 30 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes.

Ofertas de fibra Digi con y sin móvil

Además de los mencionados 30 Mb por 25 euros al mes y 500 Mb por 30 euros al mes sin teléfono fijo. La operadora permite añadir móvil y también fijo a su oferta combinada. En el caso del fijo, este nos costará 1, 3 o 5 euros dependiendo de la tarifa de fibra y de la tarifa de fijo que queramos tener.

En el móvil, podemos combinarlo con cualquier tarifa móvil Digi y se nos duplicará la tarifa de datos. Las tarifas de fibra Digi con móvil quedan así:

  • Fibra 30 Mbps + ilimitado 6GB por 31 euros
  • Fibra 30 Mbps + ilimitado 12GB por 34 euros
  • Fibra 30 Mbps + ilimitado 40GB por 37 euros
  • Fibra 30 Mbps + Mini 1GB por 27 euros
  • Fibra 30 Mbps + Combo 2GB por 28 euros
  • Fibra 30 Mbps + Combo 6GB por 31 euros
  • Fibra 30 Mbps + Combo 12GB por 34 euros
  • Fibra 30 Mbps + Combo 40GB por 37 euros
  • Fibra 30 Mbps + Naveg@ 4GB por 28 euros
  • Fibra 30 Mbps + Naveg@ 10GB por 31 euros

Por 5 euros más al mes podemos tener fibra de 500 Mbps de velocidad. En todos los casos tenemos 12 meses de permanencia y deberemos abonar los costes de instalación en caso de baja anticipada.

Pásate por el Foro Digi para solucionar problemas y resolver dudas.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    El tema de la cobertura de fibra en digi es muy raro. Yo vivo en un pueblo de una provincia donde ya hay cobertura (y fibra en mi pueblo), pero me aparece un mensaje diciendo que no pertenezco a una zona con cobertura.

    • Max Sánchez

      pregunta mejor en una tienda

    • Antonio Fernandez Burgos

      pues ya somos 2

  • Carlos Hernández

    Pues aunque intente buscar posicionarse entre los grandes operadores le queda mucho camino por recorrer. Es una compañía con un servicio bastante regular, al final me quité de ellos porque no me terminaban de convencer.