Gigas gratis a todos los nuevos clientes, lo último de una de las OMV de MásMóvil

Operadores

MásMóvil compró Lebara el pasado mes de noviembre, aunque no es la última operación de este tipo que han realizado. En julio de este año MásMóvil compró Hits Mobile, lo que dejó al grupo de telecomunicaciones compuesto por MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya, Lebara y Hits Mobile. Ahora, quiere aprovechar esa estrategia multimarca para captar nuevos clientes. Para ello, ha lanzado una promoción con la que regalará 7GB a todos los que realicen una portabilidad entre el 16 de septiembre y 31 de diciembre. Os damos todas las claves de la promoción y las tarifas disponibles a continuación.

Lebara es una de las múltiples patas del Grupo MásMóvil que ofrece llamadas internacionales en sus tarifas como principal atractivo. Eso sí, no hay nada como los gigas gratis y los descuentos en la cuota mensual para atraer nuevos clientes. Por mucho tiempo que pase, estas siguen siendo las fórmulas preferidas de las operadoras para conseguir más clientes. La OMV del Grupo MásMóvil ha optado por regalar gigas a los nuevos clientes.

Lebara, del Grupo MásMóvil: oferta de gigas gratis para nuevos clientes

Lebara utiliza cobertura Vodafone pese a formar parte del Grupo MásMóvil. Esto se ha mantenido así para respetar los acuerdos firmados, por lo que puede ser una opción interesante dentro del grupo por este factor especial. Además, ahora regala gigas gratis si realizamos una portabilidad dentro del periodo promocional.

Concretamente, nos regala un bono de 7GB para navegar a todos los que realicen portabilidad a la compañía entre el 16 de septiembre y el 31 de diciembre de 2019. El bono se podrá disfrutar una única vez durante un periodo de 28 días, sumando esos datos al que hayamos contratado con la propia operadora para navegar por Internet.

lebara

De menor a mayor precio, estas son las tarifas para hablar y navegar de Lebara:

  • Todo en Uno 10 con 3GB y 500 minutos a España o 51 destinos internacionales por 10 euros
  • Todo en Uno 15 con 6GB y 1000 minutos a España o 51 destinos internacionales por 15 euros
  • Todo en Uno 20 con 10GB y 2000 minutos a España o 51 destinos internacionales por 20 euros
  • Todo en Uno 25 con 20GB y 2000 minutos a España o 51 destinos internacionales por 25 euros
  • Ilimitado 10 con 3GB y llamadas ilimitadas en España por 10 euros
  • Ilimitado 15 con 6GB y llamadas ilimitadas en España por 15 euros
  • Ilimitado 20 con 10GB y llamadas ilimitadas en España por 20 euros
  • Ilimitado 25 con 20GB y llamadas ilimitadas en España por 25 euros

¿Qué os parecen las tarifas de Lebara y la promoción de 7GB de regalo?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > movilonia

Continúa leyendo
  • dani86

    Hay que mejorar tarifas masmovil, que os estais durmiendo, menos promos y mas tarifas fijas competitivas. Yoigo casi 2 años con las mismas tarifas (excepto algun retoque minimo), masmovil con tarifas desfasadas, pepephone solo tiene la inimitable, el resto no son competitivas, lebara no tiene tarifas competitivas, hits se salva a medias y llamaya no tiene ninguna tarifa que destaque en algo…estais jugando con fuego y los datos de portabilidades lo demuestran.

    • Jotaone99

      Muy listo no eres, por eso más móvil es una de las que más portabilidades está teniendo

      • dani86

        Si analizas los datos del ultimo año podras ver que no digo ninguna tonteria como insinuas. Hay una desaceleracion en el crecimiento, y que si no fuera por pepephone, el frupo masmovil estaria a punto de entrar en perdidas. Pepephone funciona, el resto de marcas estan dejando de funcionar, y eso se debe a tarifas desfasadas o sin actualizar durante casi 2 años.

  • Max Sánchez

    me parece una kaka

  • Mariama Thiam

    Me parece genial que Lebara comience con una oferta de gigas gratis para nuevos clientes

    • Jotaone99

      Como si no los diese fi Network por menos precios tienes más gigas