Disfruta tus películas y series con estos proyectores portátiles 1080p en oferta por menos de 60 euros

El verano ha llegado a su fin para la mayoría, se acerca la época de ver nuestras películas y series cómodamente en casa. La tecnología actual nos presenta una buena cantidad de fuentes y dispositivos para realizar esto de la mejor manera, por lo que os hablaremos de unos proyectores portátiles en oferta en este momento.

Ya sea a través de Netflix, Amazon Prime Video o con ficheros de vídeo, en estos momentos podemos disfrutar de nuestros contenidos multimedia favoritos en un buen televisor, o haciendo uso de un proyector, por ejemplo. Estos últimos son dispositivos que con el paso de los años han ido evolucionando a pasos agigantados, como hemos podido comprobar.

No solo su precio, sino que también su tamaño al menos en la gama doméstica, se ha reducido de manera sustancial en los últimos tiempos, todo para adaptarse a todo tipo de entornos y tipos de uso. Es por todo ello que en estas líneas os vamos a hablar de una serie de propuestas de este tipo con importantes descuentos en Amazon. Así, ahora que se acerca la época en la que pasaremos algo más de tiempo en casa viendo series en Netflix, estos proyectores se convierten en una gran propuesta.

Proyectores portátiles

Proyectores portátiles 1080p con hasta un 45% de descuento en estos momentos

Así, os hablaremos de dos proyectores portátiles con resolución máxima 1080p en oferta ahora mismo y que seguro os resultarán muy interesantes. Un claro ejemplo de todo ello lo encontramos en el modelo de DBPower, un equipo portátil para la proyección de vídeo Full HD con una luminosidad de 2000 lúmenes, todo ello a un precio de 55 euros gracias al descuento que tiene.

Nos va a permitir proyectar contenidos multimedia sobre una pantalla de hasta 200 pulgadas y es compatible para tratar con todo tipo de dispositivos, todo ello con una lámpara para hasta 50.000 horas. Pero esta no es la única propuesta de este tipo de la que os vamos a hablar en estas líneas. En concreto por un poco más de precio, 60 euros con un descuento ya aplicado del 41%, nos encontramos con el modelo de Crosstour.

Proyectores portátiles

En este caso concreto también nos referimos a un proyector portátil igualmente de 2000 lúmenes y con soporte para vídeo hasta 1080p. En esta propuesta cabe destacar que por este precio podremos disponer de un producto de tan solo 900 gramos. Además nos presenta una lámpara con un ciclo estimado de vida de 55.000 horas, dos puertos HDMI, soporte para tarjetas SD y un USB.