Estrenos de Netflix en septiembre de 2019: películas y series

Estrenos de Netflix en septiembre de 2019: películas y series

Alberto García

Netflix ha publicado esta semana los estrenos que van a llegar a la plataforma durante el próximo mes de septiembre de 2019, incluyendo películas y series que irán estando disponibles a lo largo del mes, incluyendo nuevas temporadas de algunas de sus más aclamadas de series. HBO ya ha anunciado sus estrenos, al igual que Movistar ha hecho esta mañana.

Hasta ahora, Netflix hacía públicos en la última semana de cada mes todos los estrenos del mes siguiente. Sin embargo, la plataforma ahora sólo publica un único vídeo recogiendo los estrenos que llegarán, entre los que se encuentran lo más destacado entre las series y películas que licencian (no han detallado ningún documental), así como los estrenos originales suyos. Por ello, el listado será más reducido, ya que sólo estará lo más destacable, y habrá algunas adiciones de cada mes que no aparecerán aquí. Tampoco haremos distinciones de categorías entre el contenido licenciado y el original, y los meteremos todos en las mismas categorías.

netflix estrenos septiembre 2019

Series que llegan a Netflix en septiembre de 2019

El 6 de septiembre se estrena la temporada 2 de Élite, una serie española de Netflix en la que se trata los conflictos de tres estudiantes que vienen de familias de clase obrera frente a los estudiantes que vienen de familias adineradas.

El 13 de septiembre se estrena la primera temporada de Creedme, una de las mejores series de 2019 perfecta para maratón.

El 20 de septiembre llegará Criminal en su primera temporada, una serie original de la plataforma que analiza las historias de 12 sospechosos en cuatro países diferentes, (incluyendo España) y cómo los investigadores van detectando su implicación en un crimen.

El mismo 20 de septiembre también se estrena Desencanto, la segunda temporada de la serie de animación creada por Matt Groening para Netflix.

La Temporada 12 de The Big Bang Theory, que además es la última, se estrenará en la plataforma el 25 de septiembre, en la cual Sheldon y Amy luchan por obtener el premio Nobel.

El 27 de septiembre se estrenará la Temporada 1 de The Politician, una serie original de Netflix que es una comedia musical protagonizada por Gwyneth Paltrow.

Ese mismo día también se estrena la temporada 4 de Vis a vis en Netflix, la popular serie carcelaria, después de su emisión en España, así como la temporada 4 de The Good Place con episodios semanales.

Estrenos de septiembre

¿Que por qué queremos que sea septiembre? Tenemos respuesta fácil:

Publicada por Netflix en Martes, 27 de agosto de 2019

Películas que llegan a Netflix en septiembre de 2019

El 1 de septiembre llegará cargado con cuatro películas:

  • Stuart Little
  • Indiana Jones y la última cruzada
  • Karate Kid
  • Dirty Dancing

El 7 de septiembre se estrenará la peli de It, cuya continuación está a punto de alcanzar los cines. En esta película, basada en la novela de Stephen King, un terrorífico monstruo que cambia de forma acecha a los niños de un pueblo estadounidense.

El 15 de septiembre estarán disponibles dos películas más de terror: Annabelle, y Pesadilla en Elm Street.

El 20 de septiembre llegará Between Two Ferns, una película basada en les irreverentes entrevistas de Zach Galifianakis (Resacón en las Vegas) mientras completan un road trip.

El 23 de septiembre se estrena la película de Yo, Tonya, basada en la vida de la patinadora Tonya Harding, con una interpretación que le valió la nominación al Oscar a Margot Robbie a mejor actriz.

2 Comentarios