Descubre las novedades que llegarán a Instagram para los vídeos boomerang y las Stories

Actualidad

Instagram es una de las redes sociales más populares desde hace tiempo y eso hace que la compañía no haga más que trabajar para mejorar la app y añadir nuevas funciones del agrado de los usuarios. En este caso, una de las características más utilizadas de la red social son las Stories, mientras que la última que se ha convertido es todo un fenómeno social son los vídeos con efecto boomerang. Pues bien, Instagram ya está trabajando en algunas novedades que tienen que ver con estas dos funciones.

Así lo ha desvelado la investigadora Jane Manchun Wong, quien ha mostrado algunas imágenes de las novedades que pronto llegarán a Instagram a través de un tweet y de su propia página web.

Diferentes marcos para crear collage de fotos en las Stories de Instagram

Las Stories son sin duda la característica más utilizada por la gran mayoría de los usuarios de Instagram, Facebook lo sabe y de ahí que esté trabajando en mejorar la función. En esta ocasión, según podemos ver en las imágenes filtradas por la famosa investigadora citada anteriormente, lo que va a hacer la red social es ofrecer varios marcos con los que crear una especie de montajes o collage de imágenes en nuestras Historias de Instagram. De esta manera, podremos publicar varias fotos en una.

Instagram

Además, como podemos ver, Instagram nos ofrecerá varios layouts o cuadrículas con diferentes disposiciones según el número de fotos que queramos añadir y publicar en una Storie. Fotos que podremos añadir desde la propia aplicación de la cámara en la red o desde nuestras imágenes.

Nuevos efectos para los vídeos boomerang de Instagram

Sin duda, los vídeos boomerang uno de los grandes atractivos de la red social, ya que cada día podemos ver un gran número de publicaciones que los contienen. La gran popularidad ha hecho que Instagram esté trabajando en añadir nuevos efectos sobre estos vídeos.

Concretamente, muy pronto podremos publicar vídeos boomerang con el efecto disponible hasta ahora, pero también vamos a poder indicar que se realice una pausa al final de cada bucle, que realice una repetición rápida al final, aplicar el efecto de cámara lenta, reducir un poco la velocidad del vídeo o acelerarlo.

Para ello, aparecerán una serie de iconos con todas estas opciones en la parte inferior del vídeo boomeran tal y como se puede ver en la imagen. Además, desde el anterior tweet de la investigadora Jane Manchun Wong, puedes probar cada uno de los efectos en el ejemplo del dinosaurio de Chrome.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > wongmjane