Orange te da hasta 150 euros por cualquier móvil

Operadores

La batalla de agosto no sólo está en las tarifas para ver el fútbol, sino que también se están lanzando ofertas por doquier en el campo de la telefonía móvil. Movistar lanzó el programa Buyback, en el que compran tu viejo móvil y te garantizan el precio más barato del mercado devolviéndote la diferencia. Vodafone lanzó ayer también nuevas ofertas en la compra de móviles a plazos, y ahora Orange ha renovado las ofertas de Compramos tu móvil.

Orange actualiza los móviles con descuento en el plan Compramos tu móvil

Orange lanzó el plan Compramos tu móvil en 2014, y desde entonces han ido renovando las ofertas que hacen a la hora de comprar cualquier móvil que les lleves. Así, el móvil recibirá una tasación, y luego podrás elegir entre recibir directamente el dinero en tu cuenta, o adquirir un móvil con ese descuento en forma de cupón.

orange compramos tu movil oferta

Para que Orange compre nuestro móvil tenemos que ir a una tienda del operador, y da igual que seamos o no de Orange. Dependiendo del estado, recibiremos una tasación. Estos móviles que le damos al operador forman parte también de la sección de dispositivos reacondicionados que venden en tiendas.

Con respecto a nuestro móvil viejo, tenemos tres opciones. La primera es recibir el dinero directamente a través de transferencia bancaria. La segunda y tercera implican comprar alguna de las ofertas, teniendo un descuento en la compra de los móviles o comprar un pack de accesorios.

Hasta 150 euros por la compra de un nuevo móvil

Por ejemplo, podemos recibir 150 euros para el Huawei P30 Pro, además de un Pack de carcasa TPU original + cargador Qi de 10 W por 39,98 euros que incluye protector de pantalla de regalo.

En segundo lugar, podemos elegir 100 euros de descuento para un Huawei P30, además del mismo pack que el P30 Pro pero adaptado al P30 por el mismo precio de 39,98 euros.

Si queremos un terminal Samsung, el S10+ de 512 GB tiene 80 euros de descuento al llevar un móvil, además de poder hacernos con el pack de Funda con tapa Clear Cover negra + cargador Qi de 10 W por 74,98 euros. Para el S10+ de 128 GB obtenemos 50 euros de descuento, y tenemos dos opciones de pack: una funda semirígida y cargador Qi de 10W por 49,98 euros, o pack de Funda Clear Cover con cargador Qi de 10 W por 39,98 euros.

A partir de ahí, podemos elegir entre 40 euros para un Sony Xperia 1, Google Pixel 3, Pixel 3 XL y LG G8 Smart Green, 25 euros para un Alcatel 3 2019, 20 euros para un Xperia 10, LG K50 Dual Cam, Motorola G7 Power u Honor 20. Por último, podemos elegir 10 euros para un LG K40 Dual, o un pack de funda con protector de pantalla por 7,99 euros.

La oferta para estos terminales está disponible desde ya durante agosto.

Escrito por Alberto García

Fuente > Orange