WhatsApp pronto permitirá compartir vídeos boomerang con tus amigos

Actualidad

Seguro que en más de una ocasión has visto publicado algún vídeo con esta curiosa y, en muchas ocasiones, divertida función, ya que existen herramientas que nos permiten generar este efecto en nuestros vídeos. Pues bien, como no podía ser de otra manera, los de Mark Zuckerberg ya tendrían casi todo listo para que WhatsApp reciba los vídeos boomerang.

Así lo ha publicado WaBetaInfo, añadiendo incluso un vídeo de prueba para mostrar cómo funciona esta nueva función. Un función que nace a raíz de la opción de convertir un vídeo a GIF desde la propia aplicación de mensajería y que por lo tanto, aún está en fase de desarrollo.

Muy pronto podremos compartir vídeos boomerang con nuestros contactos en WhatsApp

De esta manera, al igual que Instagram, WhatsApp también tendrá pronto su propia función boomerang, que permitirá reproducir un vídeo en bucle. Es decir, el vídeo se reproducirá hacia delante como es lo habitual, y una vez que llegue a su fin volverá a reproducirse en sentido contrario generando un efecto bastante atractivo.

WhatsApp

Según indica WaBetaInfo, esta opción la tendremos disponible dentro de la propia aplicación y por lo tanto, podremos generar el efecto boomerang a cualquier vídeo en el momento que lo queramos compartir desde el propio chat. Concretamente, a la hora de enviar un vídeo a un contacto, lo único que tendremos que hacer es aplicar dicha función y automáticamente la propia aplicación generará el efecto boomerang en nuestro vídeo y lo tendremos listo para compartir.

Como se puede ver en el vídeo que ha publicado WaBetaInfo, el desarrollo de la función está muy avanzando, sin embargo, aún no está disponible para probar los vídeos boomerang en ninguna beta de WhatsApp. Por lo tanto, no queda más remedio que esperar para poderla probar, algo que parece que podrán hacer los usuarios de iOS previamente. Según los planes de WhatsApp, esta función llegaría en primera instancia al entorno de Apple y posteriormente será incluida para la versión de la app de mensajería para Android.

Se desconoce también el momento en el que llegará, pero todo hace pensar que será pronto. Además, después de que llegara a Instagram, todo apunta a que llegará a WhatsApp y también podremos crear vídeos boomerang desde la cámara de Facebook Messenger o en las historias de Facebook. Estaremos atentos a la llegada de esta función en alguna beta de WhatsApp para mostraros detalladamente cómo funciona exactamente. Eso sí, los vídeos boomerang tendrán que cumplir con los requisitos que establece la aplicación de mensajería en lo que a tipos de archivo y tamaño de los vídeos en WhatsApp se refiere para no tener problemas.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone