Operadores con Fibra de 1 Gb y sus precios

Operadores con Fibra de 1 Gb y sus precios

Jesús López Acero

A día de hoy, son pocos los hogares españoles que no cuenten con conexión a Internet. En este sentido, cuando vamos a contratar un servicio de este tipo, lo que más nos suele preocupar es contar con una buena velocidad de conexión. Si en nuestra casa tenemos opción de contratar un servicio de conexión a través de fibra, entonces estamos de enhorabuena, ya que hay zonas en nuestro país donde todavía no llega. Aun así, podemos encontrar ofertas de fibra a diferentes velocidades en las distintas operadoras. Si eres de los que necesita una conexión a Internet lo más rápida posible, vamos a mostrar a continuación todas las tarifas con fibra de 1 Gbps.

 

¿Qué es la fibra de 1 Gb?

Gb es la abreviatura de Gbps, aunque también nos lo podemos encontrar como Gb/s, Gbit/s o incluso Gbit/seg. Se refiere a la velocidad de transmisión de información en el ámbito de la telemática, informática y las telecomunicaciones y significa que la velocidad en la que se transmiten los paquetes de datos en nuestra conexión es de 1 Gb por segundo, o lo que es lo mismo 1000 Mbps.

Por lo tanto, de ahí deducimos rápidamente que 1 Gbps equivale a 1000 Mbps. De esta manera, cuando se habla de velocidades de fibra de 300 Mbps, significa que esa conexión es capaz de transmitir datos a razón de 300 Mb por cada segundo. Por lo tanto, las conexiones de 1 Gb son capaces de transmitir más información en una misma porción de tiempo (1 segundo) y de ahí que ofrezcan una experiencia de usuario más veloz.

Si además nos referimos a una conexión de fibra simétrica de 1 Gbps, significa que tanto la velocidad de descarga como la velocidad de subida a la red es de 1 Gb por cada segundo. Como veremos a continuación, en algunas de las ofertas que encontramos con fibra de 1 Gbps, esa velocidad es únicamente para la transmisión de datos de bajada, pero la velocidad se ve mermada considerablemente cuando lo que queremos es subir información a Internet.

 

¿Merece la pena?

Cuando nos conectamos a Internet, todos queremos que la velocidad sea la máxima posible y que la respuesta a un clic sea lo más inmediata posible. También, son muchos los que además se pasan el día descargando archivos de Internet, viendo películas o enganchados a juegos online, por lo que para ellos la velocidad si es algo importante.

Aun así, las conexiones de 1 Gbps no son las más populares a día de hoy, tanto es así, que todavía son muchas las compañías que no ofertan esta velocidad de conexión. De hecho, después de que Vodafone fuese la pionera en ofrecer conexión a Internet con fibra de 1 Gbps simétrico, fue la propia Movistar quien declaró que se trata de una velocidad de conexión que no hay servicios hasta el momento que la aprovechen y que de momento no tenía pensando ofrecer esta opción entre sus tarifas.

Por lo tanto, una conexión a esta velocidad está pensada más para un nivel empresarial o usuarios que están continuamente descargando archivos de Internet o viendo contenidos de alta calidad en varios dispositivos al mismo tiempo, por ejemplo. Pero ojo, ya que, si somos de los que realizamos descargas P2P a diario, nos podemos encontrar con que nuestro proveedor de Internet limite nuestra velocidad de conexión si detectan este tipo de prácticas.

Otro de los escenarios en los que puede ser interesante una conexión de 1.000 Mbps se da cuando existen varios usuarios en un mismo hogar que necesitan velocidades de conexión elevadas y que suelen coincidir al mismo tiempo conectados a la red. Sería un uso similar al de una oficina donde son muchos los dispositivos conectados de forma continua.

 

Comparaciones

Si por el contrario tenemos la necesidad de subir archivos de gran tamaño o un buen número de archivos a diario, entonces una conexión de fibra simétrica de 1 Gbps puede hacer que los tiempos de procesamiento sean menores. Eso sí, dependiendo de la diferencia de precio, puede que con una conexión simétrica de 300 Mbps nos sea más que suficiente, pero nos estaremos ahorrando un dinero todos los meses. Por lo tanto, a la hora de decidir qué velocidad de Internet necesito realmente es importante pararnos a pensar un momento qué uso le vamos a dar y cuantas personas o dispositivos vamos a tener conectados a ella de forma simultánea.

A grandes rasgos, si lo que vamos a hacer es ver páginas webs, leer noticias, reproducir algún vídeo de forma esporádica o consultar el correo, con una fibra de 100 Mbps nos será más que suficiente. Si por el contrario, somos clientes de alguna plataforma como Netflix o HBO y realizamos descargas de archivos de Internet frecuentemente, entonces lo mejor será contar con una conexión que nos ofrezca al menos 300 Mbps.

Si además de esto, somos de los que nos gusta ver contenido en alta calidad (4k) y somos varios los que nos conectamos a la misma red para ver Netflix o reproducir vídeos en YouTube, para ir algo más desahogados podemos optar por subir la velocidad de nuestra conexión a los 600 Mbps, más o menos. Incluso si somos de los que jugamos online, con este tipo de conexión tendríamos más que suficiente sin ningún problema.

 

Ventajas

Por lo tanto, una conexión de 1 Gbps lo que nos aporta es una mayor velocidad de transferencia de información. Por lo tanto, como ventajas frente a las otras velocidades menores es que, por ejemplo, podremos descargar una película o una serie en menos tiempo. Sin embargo, poco más nos puede aportar con respecto a una conexión de 600 Mbps, de ahí que debamos valorar bien la diferencia de precio. También puede ser un aspecto en el que te fijes mucho en caso de que quieras realizar streaming o jugar a juegos online, ya que la velocidad y estabilidad de conexión es importante en estos casos.

Debes tener en cuenta todos los aspectos a la hora de elegir una tarifa de conexión a Internet más allá de la velocidad, aunque está claro que la rapidez del servicio es un aspecto a destacar.

Tabla comparativa de lo que tarda en descargarse cada uno de estos ficheros:

Duracion y tipo de archivoTamaño aproximado1Mbps5Mbps10Mbps20Mbps100Mbps1000Mbps (Gigabit)
Cancion de 4 minutos4 MB30s5s3s1.5s0.3s0.03s
Video de 5 minutos30 MB3m40s26s13s2.5s0.2s
Audiobook de 9 horas110 MB10m2m1.5m46s9.2s0.9s
Serie de 45 minutos200 MB20m5m3m1.5m16s1.7s
Serie de 45 minutos HD600 MB1h15m8.5m4m50s5s
Pelicula de 2 horas1.0-1.5 GB2h24m21.5m10.5m1.5m8s
Pelicula de 2 horas HD3.0-4.5 GB6h72m60m32m4.5m25s
Archivos varios10 GBOlvidateNoMuchoLentoMejor1m 20s
 

Fibra de 1 Gb con Vodafone

Con Vodafone existen varias opciones para contratar fibra de 1 Gbps. Planes distintos que, bien van dirigidos a la adquisición única de la fibra, o bien forman parte de paquetes que reúnen más servicios para los usuarios. Los planes de Vodafone donde está incluido este tipo de Internet de alta velocidad son:

  • Vodafone One Ilimitada Básica: incluye la fibra de 1 GB y su instalación, el router Super WiFi (5 Premium), una línea móvil con datos y minutos ilimitados, y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Tiene un precio de 60,69 euros al mes, con un año de permanencia. Válido tanto en portabilidades como en nuevos números.

  • Vodafone One Ilimitada Max: incorpora la fibra de 1 GB y su instalación, el router Super WiFi (5 Premium), una línea móvil con datos y minutos ilimitados, el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y TV con más de 30 canales y Decodificador 4K (posibilidad de añadir plataformas como Disney+, Amazon, Filmin o HBO Max). Puedes añadir una segunda línea móvil de 15 Gb y 200 minutos gratis, y otras plataformas. Además, la compañía te regala un smartphone o te ofrece 120 euros de descuento en su compra. Aceptado tanto en portabilidades como en nuevos números, con un precio de 67,20 euros al mes y un año de permanencia.
  • Fibra de 1 GB para particulares: si lo único que necesitas es la fibra de 1 Gb, esta es una buena opción. Se trata de una promoción exclusiva online, que incluye la fibra y su instalación, el router Super WiFi (5 Premium) y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.  El precio es de 41,30 euros al mes, con un año de permanencia.
 

Fibra de 1 Gb con Orange

Con Orange también existen diferentes tarifas para contratar la fibra de 1 Gb que tratan de cubrir las necesidades de los clientes. Como particularidad, hay que tener en cuenta que uno de los caballos de batalla de la compañía es el fútbol, con LaLiga Santander incluida en algunos de sus planes. Es preciso tener esto en cuenta, pues las temporadas de la liga española suelen empezar a mediados de agosto y acabar a primeros de junio.

  • Tarifa solo fibra: como su propio nombre indica, este plan solo incluye la fibra de 1 Gb y su instalación. Aunque además, también viene con el router WiFi 6 y línea de fijo con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles. Tiene un precio de 40,95 euros al mes, con un año de permanencia.
  • Fibra + TV: este plan incorpora la fibra de 1 Gb y su instalación, el router WiFi 6, línea de fijo (con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles), todo el fútbol y TV con más de 90 canales, en especial, de cine y series. Sin duda, se trata de una gran opción para los más futboleros y cinéfilos. Tiene un coste de 80,95 euros al mes y una permanencia de 12 meses.

  • Fibra + TV + Móvil: en este caso, es el propio cliente el que puede diseñar sus propios paquetes, con la posibilidad de incluir a la fibra de 1Gb: una, dos, tres o cuatro líneas móviles; TV con 60 canales, con 90 canales o con 90 canales más el fútbol; o incluir fútbol y Netflix, fútbol, Amazon Prime y Disney+, o fútbol, Netflix, Amazon Prime, Disney+ y DAZN. Por su puestos, según el diseño del paquete, el precio será más bajo o más alto dependiendo de los servicios incluidos. Los precios de las tarifas va, de la más sencilla, que es de 59 euros al mes (fibra, 1 línea móvil y TV con más de 60 canales), a la más cara y completa, que es de 155 euros al mes (fibra, 4 líneas y TV con más de 90 canales, fútbol, Netflix, Amazon Prime, Disney+ y DAZN). En todos los casos, las permanencias son de un año.
 

Fibra de 1 Gb con Yoigo

Yoigo es otra operadora con alternativas para disfrutar de fibra de 1 G en casa. Con el paso de los años la compañía se ha convertido en una referencia y, al igual que sus competidores, ofrece distintas opciones que incluyen la instalación de la fibra para disfrutar de la máxima velocidad en Internet. Un servicio al que pueden incorporarse otros como líneas móviles o TV.

  • Tarifa solo fibra: Yoigo ofrece la instalación de la fibra de 1 Gb y línea de fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles a 32 euros al mes, durante los tres primeros meses y, después, a 47 euros al mes.
  • Fibra + Móvil: esta tarifa incluye la instalación de la fibra de 1 Gb, línea móvil con llamadas infinitas a otros móviles nacionales y fijos y datos sin límite 5G, y línea de fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles. El precio de este plan es de 59 euros mensuales durante los tres primeros meses y, a continuación, de 74 euros al mes. Si no quieres datos ilimitados, existen otras dos opciones: plan de Fibra + Móvil con 20 Gb de datos a 45 euros mensuales los tres primeros meses, y luego 60 euros; o plan de Fibra + Móvil con 40 Gb de datos a a 49 euros mensuales los tres primeros meses, y luego 64 euros.

  • Configura tu tarifa: a la tarifa anterior de Fibra + Móvil, pueden añadirse líneas móviles adicionales y TV. La línea Dúo, dirigida a dos líneas distintas con Gb compartidos y llamadas infinitas, vale 6 euros más al mes. Cada línea Dúo adicional cuesta 9 euros más al mes. En cuanto a la televisión, con más de 70 canales temáticos proporcionados por Agile TV de deportes, cine, series o infantil, entre otros, suman al coste de la tarifa 5 euros más al mes. El plan con la TV incluye un decodificador con mando a distancia que se conecta a cualquier televisor y lo convierte en una Smart TV 4K. Todas las opciones integran el router y permanencia de 3 meses.
 

Fibra de 1Gb con Adamo

Adamo es otra de las operadoras que ofrece la posibilidad de contar con una conexión a 1 Gb, aunque la compañía la ofrece como una conexión de 1.000 Mbps. Eso sí, se trata de una conexión que no es simétrica en todos los casos, por lo que la velocidad de descarga es de 1000 Mbps (realmente varía entre 700 Mbps y 1.000 Mbps siempre que la conexión sea por cable Ethernet, ordenador y servidor compatible con tal velocidad), mientras que la de subida es de 600 Mbps (que en realidad fluctúa entre los 100 Mbps y los 600 Mbps). Prácticamente todas las tarifas de Adamo tienen permanencia, pero podrás elegir si quieres o no fijo, móvil, etc.

  • Fibra SUPERFAST!: tarifa que incluye solo la fibra simétrica de 1 Gb con un precio de 44 euros al mes y una cuota de activación de 12,10 euros que incorpora la instalación del router premium. En caso de que el cliente solicite la cancelación del servicio tras la instalación, y se diera de baja antes de transcurrir 3 meses, tendrá un cargo de la parte proporcional de 163,35€ (IVA incluido) en concepto gastos de instalación. Puedes consultar la web de Yoigo para disfrutar de posibles promociones temporales para planes de fibra 1000 Mbps.
  • Fibra + Móvil: la opción SUPERFAST! con móvil incluye la fibra de Internet de 1.000 Mb simétricos y línea de móvil con datos ilimitados (hasta 150Gb a máxima velocidad) para navegar y cobertura 4G. Tiene un coste de 62 euros al mes. La cuota de activación es de 12,10 euros e incorpora la instalación del router premium. Si el cliente solicita la cancelación del servicio tras la instalación, y se diera de baja antes de transcurrir 3 meses, tendrá un cargo de la parte proporcional de 163,35€ (IVA incluido) en concepto gastos de instalación.

  • Fibra + Móvil + Fijo: la tarifa SUPERFAST! para este plan incluye fibra de Internet de 1.000 Mb simétricos, línea de fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, y línea de móvil con datos ilimitados (hasta 150Gb a máxima velocidad) para navegar y cobertura 4G y con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Esta tarifa tiene un precio de 68 euros al mes. Si el cliente solicita la cancelación del servicio tras la instalación, y se diera de baja antes de transcurrir 3 meses, tendrá un cargo de la parte proporcional de 163,35€ (IVA incluido) en concepto gastos de instalación.
  • Variedad de ofertas: las tarifas de Adamo se caracterizan también por la oferta de promociones temporales con descuentos de hasta el 50 % y precios más bajos que varían según la configuración del plan y la cantidad de Gb de datos contratados. Por este motivo, recomendamos consultar periódicamente su página web y poder tener acceso a las ofertas que la compañía establece.
 

Fibra de 1Gb con Digi

Digi no se queda atrás. Esta compañía también quiere que navegues en tu casa a la máxima velocidad. Para ello, ofrece la fibra óptica simétrica de hasta 1 Gbps, con su instalación y el router incluidos. Existen diferentes planes:

  • Solo fibra: incluye la instalación de la fibra simétrica de 1 Gb, el router y 50 Gb de almacenamiento en la Digi Storage para almacenar y compartir documentos en la nube. Espacio que puede ser aumentado. Este es el plan más sencillo, con un coste de 30 euros al mes e implica tres meses de compromiso.
  • Fibra + Fijo: al plan básico anterior puede añadirse una línea de fijo, con dos opciones. Línea fija de precio por minuto, que subiría la tarifa a 31 euros al mes con teléfono fijo de regalo, o con llamadas ilimitadas por 33 euros al mes (también teléfono fijo de regalo).

  • Fibra + Móvil: los planes de Digi son más suculentos si incorporas líneas móviles. Al contrato de fibra de 1 Gb y fijo se pueden sumar hasta 6 líneas móviles. Incorporar una línea móvil tiene diferentes precios, según sus características: 3Gb de datos acumulables y 100 minutos de llamadas en España, por 2 euros más (35 al mes);  10Gb de datos acumulables y llamadas ilimitadas, por 5 euros más (38 al mes); 20Gb de datos acumulables y llamadas ilimitadas, por 6 euros más (39 al mes); 50Gb de datos acumulables y llamadas ilimitadas, por 8 euros más (41 al mes); 100Gb de datos acumulables y llamadas ilimitadas, por 10 euros más (43 al mes). Tarifas que pueden cambiar si dejamos incluidas las llamadas a teléfonos internacionales.
  • Ilimitada: esta tarifa es la más completa, con fibra de 1Gb, línea fija y línea móvil con Gigas ilimitados de datos acumulables y llamadas ilimitadas a destinos nacionales e internacionales por 48 euros al mes.
 

Fibra de 1Gb con Movistar

Movistar es uno de los operadores con más demanda del mercado, y como tal no podía faltar a su cita con la navegación por Internet a la máxima velocidad. Podemos encontrar varias opciones en su catálogo para disfrutar de la fibra de 1Gb.

  • Tarifa Internet: incluye fibra simétrica 1 Gb e instalación gratuita, router Smart WiFi y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 50 minutos al mes en llamadas a móviles nacionales. Tiene un precio fijo de 43,90 euros al mes y no incorpora ningún tipo de permanencia.

  • miMovistar: este paquete también tiene una opción con fibra de 1 Gb. Es el que incluye la propia fibra y el router Smart WiFi, 1 línea móvil con  llamadas y datos 5G ilimitados, 1 línea con 5 Gb de datos y llamadas a 0 cts/min, televisión con los canales #0 y #Vamos, y un dispositivo (smartphone o tablet) gratis. Este paquete tiene un coste de 74,90 euros al mes. Su configuración puede modificarse incluyendo la segunda línea móvil con llamadas y datos 5G ilimitados por un coste de 90,90 euros al mes. Por otro lado, seleccionado la opción Movistar Plus+ Esencial podrás añadir la configuración de la TV a tu gusto. También puedes descartar la opción de TV.
 

Fibra de 1Gb con Jazztel

El OMV de Orange también se sumó a esta tendencia de ofertar a sus clientes fibra de 1 Gbps (o 1000 Mbps como indica su web). Esta fibra es simétrica, por lo que tendremos la misma velocidad de bajada que de subida, algo que no pueden decir todas las operadoras. Estas tarifas vienen con teléfono fijo incluido en el caso de solo fibra, por el que no tendremos que pagar nada más aquello que consumamos por lo que si no lo tocas no tendrás que pagar ni un céntimo de más.

  • Fibra + Fijo: Solo pagas por lo que hablas. Nos viene con fibra simétrica de 1 Gb con cuta de línea incluida, Teléfono fijo con precio por minuto, sólo pagamos por lo que hablamos. También incluye instalación y router wifi 6 gratis, y tenemos la posibilidad de añadir Jazztel TV por 4,95€/mes. El precio con oferta es de 30,95 euros al mes (antes 36,95).  La permanencia es de 12 meses.
  • Fibra + móvil: para todos aquellos que busquéis una oferta convergente, Jazztel también ofrece 1 Gbps con línea de móvil asociada. En esta ocasión, tenemos dos variantes diferentes de la tarifa y son las siguientes: fibra de 1 Gbps y 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 40 Gb de datos (acumulables si no se gastan), por 51,95 euros al mes; o fibra de 1 Gbps y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 Gb de datos compartidos (acumulables si no se gastan), por ese mismo precio de 51,95 euros al mes.

  • Añadidos a fibra + móvil: desde 8 euros al mes, se puede añadir más líneas 5G. A esta tarifa de fibra y móvil también puede anexionarse Jazztel TV, con más de 60 canales de televisión temáticos y acceso a videoclub Rakuten por solo 4,95 euros más al mes. también, podrás obtener descuentos en la compra de smartphones.
 

Fibra de 1Gb con Simyo

Esta operadora virtual, propiedad de Orange, también cuenta con Internet de 1Gb en sus filas. Propone varios modos de contratación de esta velocidad, bien como elemento único o acompañado de móvil. Puedes configurar tu propio plan.

  • Solo fibra: la fibra simétrica de 1 Gb única tiene un precio de 29,99 euros al mes.
  • Fibra + móvil: junto a la fibra simétrica de 1 Gb se puede incluir varias posibilidades. Con 40 Gb de datos acumulables y llamadas ilimitadas, 39,99 euros al mes;  con 100 Gb de datos y llamadas ilimitadas, 45, 99 euros al mes; y si reducimos ambas alternativas a 120 minutos en llamadas, los precios son de 38,49 y 44,49 euros al mes.

  • Líneas adicionales: a las configuraciones anteriores, pueden sumarse líneas móviles adicionales. Estas extensiones de la tarifa Fibra + móvil implican los siguientes precios: llamadas ilimitadas y 4 Gb de datos, a 3 euros más;  llamadas ilimitadas y 12 Gb de datos, a 5 euros más;  llamadas ilimitadas y 20 Gb de datos, a 8 euros más;  llamadas ilimitadas y 40 Gb de datos, a 10 euros más;  y llamadas ilimitadas y 100 Gb de datos, a 12 euros más.
 

Fibra de 1Gb con PTV Telecom

PTV Telecom no quiere quedarse atrás y su apuesta por los 1000 Gbps es firme. Las tarifas de esta operadora son muy competitivas y propone diferentes fórmulas con las que navegar a la máxima velocidad en tu casa.

  • Solo fibra: contrata 1 Gb de fibra de Internet sin permanencia por 29,95 euros al mes. El mantenimiento es gratuito y sus técnicos ayudan a configurar Internet en tus dispositivos. No tiene permanencia.

  • Fibra + móvil: sin duda, es la tarifa más tentadora. Incluye 1 Gb de fibra, línea de fijo con 1000 minutos a fijos y móviles nacionales, línea móvil con Gb ilimitados el primer año (60 GB en adelante) y Tele Zapi con las mejores series, películas y canales de pago para ver donde, como y cuando quieras. Tampoco tiene permanencia, y tiene un precio de 30,90 euros al mes durante el primer año, y de 43,95 euros al mes después de la anualidad.
 

Fibra de 1Gb con Euskaltel

Euskaltel opera en las comunidades autónomas del País Vasco, Navarra, La Rioja y Cantabria. Entre sus catálogos de fibra para Internet se encuentra la de 1 Gb de velocidad. Puede contratarse desde diferentes planes:

  • Solo fibra: esta opción incluye la Fibra 1 Gb simétrico de velocidad, línea de teléfono fijo con 60 minutos al mes para llamadas a móviles nacionales y 4000 minutos a otros fijos nacionales. Además, un técnico de la compañía instalará de forma gratuita todo el servicio. El precio es de 29 euros los 12 primeros meses y, a partir de ese momento, 44 euros.

  • Osoa Infinity Netflix: tarifa muy completa, idea para los fans de la plataforma de series y películas. Este paquete incluye Fibra 1 Gb simétrico de velocidad, 2 líneas móvil 5G con datos y llamadas ilimitadas, Decodificador Android 4k, Ocio TV con más de 80 canales temáticos, y línea de teléfono fijo con 60 minutos al mes para llamadas a móviles nacionales y 4000 minutos a otros fijos nacionales. Y por supuesto, Netflix. El precio del pack es de 70 euros al mes.
 

Fibra de 1Gb con O2

La compañía inglesa se eleva como alternativa para colocar la fibra de 1 Gb en nuestra casa. Habilita dicha velocidad en Internet con la tecnología 5G de Telefónica. Su tarifa no tiene permanencia ni penalizaciones. Por otro lado, O2 no tiene tarifa de solo fibra de 1 Gb. La opción es la siguiente:

  • Fibra + móvil: la tarifa de O2 para contratar 1 Gb de velocidad de navegación incluye la propia conexión de fibra simétrica, línea móvil principal con 100GB de datos y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, y línea telefónica fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Todo por un precio de 50 euros al mes. Instalación y router es gratis y puedes contratar hasta 4 líneas móviles adicionales para compartir datos entre ellas y la principal. El precio de cada línea adicional es de 15 euros con 100 Gb.

 

Fibra de 1Gb con Telecable

La compañía de Telecable tan solo dispone de una tarifa de instalación de fibra de 1 Gb de velocidad. Por 29 euros al mes los 12 primeros meses y 44 euros mensuales a partir de entonces, Telecable ofrece fibra de 1 Gb simétrico de velocidad, instalación gratuita a cambio de 12 meses de permanencia, y teléfono fijo con llamadas ilimitadas.

 

Fibra de 1Gb con R

Al igual que en el caso anterior, la operadora R únicamente propone una tarifa de velocidad de 1 Gb. Por 29 euros al mes durante un año y, a partir de ese momento, 44 euros mensuales, R ofrece la fibra de 1 Gb y una línea de teléfono fijo con 4.000 minutos para otros fijos y 60 minutos a móviles.

Otra opción es la tarifa Fibra MAX 300 Mb, con fibra de 1 Gb solo los tres primeros meses. Después, se actualizaría a 300 Mb. Incluye dos líneas móviles con Gigas de datos ilimitados, línea fija con llamadas ilimitadas y Ocio TV por 59 euros al mes. Puedes añadirle a este plan el Decodificador Android 4k y Netflix Full HD por 69 euros al mes.

35 Comentarios