MásMóvil compra Hits Mobile, otro operador para el Grupo

Operadores

El Grupo MásMóvil tiene nuevo integrante. A partir de ahora, a los MásMóvil, Yoigo, Pepephone, Llamaya y Lebara se unirá Hits Mobile. Este OMV ha tenido un buen crecimiento en los últimos tiempos y a partir de ahora quedará integrado dentro del cuarto operador de nuestro país como una marca más. No han trascendido demasiados detalles, pero os contamos todo lo que sabemos de esta operación.

El Grupo MásMóvil sigue creciendo en nuestro país. Además de su crecimiento en forma de más clientes y más ingresos, tenemos que sumar un nuevo operador que se le une a la causa. Hace unos minutos hemos podido confirmar que MásMóvil compra Hits Mobile, aunque la cantidad pagada por este operador móvil virtual no ha trascendido.

MásMóvil compra Hits Mobile

Lo que sí hemos podido conocer es la carta recibida por los distribuidores comunicándoles que Hits Mobile se incorpora al Grupo MásMóvil. En ella destacan que es el operador con mayor crecimiento en el sector de las telecomunicaciones, lo que le ha valido su incorporación al IBEX 35 de forma reciente.

hits mobile

La carta sigue explicando que la incorporación supone una gran oportunidad de crecimiento y una importante ventaja competitiva para Hits Mobile, con la que podrán abordar los proyectos de futuro con garantías de éxito. Además, confirma un nuevo porfolio de productos, aunque sin dar más detalles.

Otra cosa que confirman es que seguirán trabajando de la misma manera, es decir, le darán continuidad a la marca Hits Mobile y a todos los servicios, herramientas y contactos actuales. También sabemos que seguirán sobre la misma red y que garantizarán todos los contratos y compromisos adquiridos.

Con algo más de 100.000 clientes, este OMV es uno de los que siempre suele salir en verde cuando damos las cifras de portabilidad mensuales. Eso ha llamado la atención del Grupo MásMóvil que ve potencial de crecimiento en este operador y en esta marca. Curiosamente, llevamos tiempo hablando de que Hits Mobile lanzará fibra óptica en 2019, algo que hará de la mano de la red FTTH de MásMóvil.

Como hemos destacado, la carta remitida a los distribuidores habla de que no tendremos cambios y se respetarán los compromisos. Por ahora, utilizan la red 4G de Vodafone, pero estamos intentando confirmar si se producirá la migración a la red del Grupo MásMóvil y en qué condiciones se realizará este supuesto cambio (nuevas tarjetas SIM, tarifas, etc).

¿Qué os parece la compra de Hits Mobile por parte del Grupo MásMóvil?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • x.android

    No creo que el cambio sea para mejor. Empezando por la cobertura.

    • Hipnos Laocón

      Un horror. Cambiará a cobertura yoigo y al desaparecerá la cobertura vodafone. Muchos nos iremos, entre ellos yo. Ya está bien del monopolio más móvil, un asco de compañía

      • x.android

        Lamentablemente estoy de acuerdo.

      • Luis

        Nos quejamos de movistar, pero masmovil se lleva la palma. No creo que tarde más de cinco años en venderla, para sacar los inversores una buena tajada

      • x.android

        Muchas gracias por tu comentario.

    • Noélia Caldarer

      Depende, cuando se compró Pepephone que usaba Movistar, a los clientes existentes se les ha mejorado la cobertura, pues pasaron a usar la de Yoigo-Masmovil y si no había, la de Orange y si tampoco la de Movistar. Por lo que son los que más cobertura tienen.

      • x.android

        Gracias. Por experiència propia mejor cobertura Vodafone.

  • Luis

    estos estan comprando empresas, para subir de valor el grupo masmovil y cuando llegue el momento, venderla. Si esto lo hace una de las tres grandes, seria malo

  • xarli

    ¿Se sabe cuando vence el acuerdo de Hits Mobile por el uso de la cobertua de Vodafone?

  • Jesus Ortiz Gonzalez

    Se me a ido la conexion a internet os a pasao lo mismo???

  • Mariama Thiam

    Oye pues bravo por ellos. Así tienen un abanico más de compañías en las que poder escoger, con el servicio que tienen que a día de hoy no me han decepcionado.