Vodafone ofrece un 50% de descuento en tarifas ilimitadas y 4 meses gratis del Pack Serielovers

Operadores

Entre todas las promociones, regalos y ofertas de verano de las operadoras siempre hay hueco para que sigan llegando novedades. En este caso, nos tenemos que fijar en la operadora británica Vodafone que ofrece un 50% de descuento en tarifas ilimitadas y 4 meses gratis del Pack Serielovers. Hay que tener en cuenta que estas promociones tienen unas condiciones muy concretas, sobre todo a nivel de fechas. Por esa razón, no te pierdas todo lo que te vamos a explicar a continuación.

50% de descuento en Vodafone One ilimitado

Tenemos que diferenciar entre dos cosas cuando hablamos del 50% de descuento de Vodafone y de los 4 meses gratis del Pack Serielovers. La primera promoción aplica para contrataciones en tarifas Vodafone One para nuevos clientes (altas nuevas y portabilidades) y clientes existentes de móvil o fijo que se hagan convergentes hasta el 31/07/2019). Tendremos un descuento en la cuota de la tarifa durante los 3 primeros meses; descuento de 33 euros al mes en la tarifa Vodafone One Ilimitada, 43 euros al mes en Vodafone One Ilimitada Súper, descuento de 50 euros al mes en Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps, y descuento de 55 euros al mes en Vodafone One Ilimitada Total 1 Gbps.

vodafone descuento 50%

El precio, una vez finalizada la promoción, será de Vodafone One Ilimitada 64.99 euros, Vodafone One Ilimitada Súper 84.99 euros, Vodafone One Ilimitada Total 600Mbps 99,99 euros y Vodafone One Ilimitada Total 1Gbps 109,99 euros. En todo caso, tendremos permanencia de 12 meses en Vodafone One, con penalización por baja anticipada por importe máximo de hasta 165 euros en función del descuento aplicado. Más información en el especial sobre las tarifas de Vodafone.

También tendremos líneas adicionales Vodafone a mitad de precio para siempre válida para altas nuevas y portabilidades de líneas adicionales hasta el 31 de julio. Con descuento, los precios son de: Mini 9,99 euros al mes, Tarifa móvil Extra 15 euros al mes, Tarifa móvil Ilimitada 20,50 euros al mes, Tarifa móvil Ilimitada Súper 23 euros al mes y Tarifa móvil Total 25 euros al mes.

4 meses gratis del Pack Serielovers de Vodafone TV

La segunda promoción (o tercera si contamos las líneas adicionales), está relacionada con Vodafone TV y su nueva televisión a la carta con paquetes. Para nuevas altas, estas podrán tener 4 meses gratis del Pack Serielovers siempre que contraten online antes del 7 de julio, es decir, del próximo domingo.

El Pack Serielovers ofrece: Starzplay, HBO España, FOXNOW y AXN Now además de Movistar Series, TNT, Calle 13, Comedy Central, Cosmo, SYFY, XTRM, FOX, FOX Life, AXN, AXN WHITE y AMC por 16 euros al mes.

Amplía detalles o resuelve dudas en el Foro Vodafone de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Aun no me conoces

    Si es un artículo pagado o promocional, debéis indicarlo. Enviaré copia a Autocontrol para que revise el caso.

  • rovataal

    Ya pueden ofrecer el oro y el,,,,,, que no vuelvo a caer, 6 meses para terminar con ellos, con líos de facturas fantasmas etc.

    • MANUEL CARNERERO

      Te doy toda la razón,son una banda de ………12 meses con ellos y ni una factura correcta, desbarajustes deh un 30% siempre a favor de ellos un fiasco nunca más ,bye,bye Vodafone

  • Ander Ortega

    Hola buenas, iba a contratar esta oferta pero me he dado cuenta que navegaria a 10mbps y queria saber si esta velocidad es suficiente para navegar por twitter, instagram y youtube.
    Muchas gracias.

    • Aaron González

      de sobras, pero tampoco te pienses que es una conexion de fibra optica, da para todo eso, pero no a la vez

  • Samuel Davó Gómez

    Esto es tal cual. Pero tengo entendido que la promo de serielovers son 3 meses, no 4