Vodafone regala 10 gigas para navegar y Social Pass gratis este verano en prepago

Seguimos conociendo promociones especiales de cara al verano, en este caso gracias a Vodafone. Sí, sabemos que todavía quedan algunos días para el inicio oficial del verano, pero todos los operadores están tomando posiciones con sus promociones especiales. Todos saben que es un periodo con mucha actividad comercial y nadie quiere dejar fuera a sus clientes de estas promociones. Este año, los británicos regalan 10 gigas para navegar y Social Pass gratis en prepago.
Las tarifas de Vodafone para móviles están disponibles tanto en la modalidad de contrato como en la modalidad de prepago. En este caso, las ofertas de verano van destinadas a esa última modalidad, es decir, de prepago o tarjeta. Precisamente, el otro día hablábamos sobre la progresiva muerte del prepago, un segmento en mínimos históricos al dejar de ofrecer ventajas sobre el contrato.
Vodafone: 10 gigas para navegar y Social Pass gratis este verano
Los clientes de Vodafone prepago sí tendrán este verano ventajas con respecto a los clientes de contrato. La operadora británica ha confirmado que lanza una promoción con las tarifas de Vodafone yu y Mi País para que los clientes puedan aprovechar al máximo sus smartphones este verano.
Básicamente, los clientes de tarifas prepago de Vodafone, incluyendo Yuser, Mega Yuser y Mi País, tendrán este verano gigas gratis para navegar sin ningún coste y manteniendo los precios de sus tarifas sin cambios. En el caso de los clientes de la tarifa Yuser, tendrán gigas ilimitados en sus apps de redes sociales con Social Pass y 10GB extra que podrán disfrutar durante 15 días cada vez que renueven la cuota de su tarifa.
Por su parte, los clientes de tarifas Mega Yuser y Mi País recibirán 10GB extra que podrán disfrutar durante 15 días cada vez que renueven los beneficios de su tarifa. En el caso de Mega Yuser, esta tarifa ya incluye Social Pass y Chat Pass, por lo que no puede ser algo promocional como en el caso de Yuser.
La promoción aplica tanto a nuevos clientes como a los actuales desde el 17 de junio hasta el 30 de septiembre. Además, los clientes no tendrán que hacer nada para poder disfrutar de la promoción ya que se aplica de manera automática cada vez que renueven los beneficios de su tarifa.
En el caso de Yuser, tendrán 15GB en total en verano, en Mega Yuser un total de 25GB para navegar y en Mi País 18GB para navegar. El resto de las condiciones relativas a las llamadas se mantienen sin cambios.