Cómo ver la final de Champions entre Tottenham y Liverpool online y en directo

Al contrario de lo que nos hemos acostumbrado estos últimos años, la final del torneo de fútbol de clubes más importante del mundo, la Champions, este año no cuenta con ningún integrante español, pero a pesar de ello seguro que muchos de vosotros estáis expectantes antes del comienzo de la misma entre los ingleses Tottenham y Liverpool dentro de unas horas.

Por ejemplo, estos 3 últimos años el Real Madrid ha estado presente, y ha ganado, estas finales de Champions, pero este no ha podido ser, al igual que ha ocurrido con el resto de equipos de nuestro país que han competido por la misma. Parece que esta temporada ha sido el año de los ingleses en Europa, por lo que lo único que podemos pedir en estos momentos es que nos ofrezcan un buen espectáculo. Eso sí, lo que ponemos esta noche es el estadio, ya que la esperada final de la Champions League 2018 – 19 se celebra en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, partido que dará comienzo a las 21:00 hora local.

No cabe duda de que al principio de la competición pocos auguraban esta final, especialmente por parte del Tottenham que nunca ha disputado un partido como este. Así, estos dos equipos ingleses se verán las caras esta noche del sábado 1 de junio a las 21:00 hora en el Wanda Metropolitano para que uno de ellos se proclame campeón de Europa.

Cómo ver la final de Champions 2018 – 19 en televisión y por Internet

Así, en el caso de que deseemos seguir el encuentro en directo por televisión, eso es algo que lograremos a través del canal de pago Movistar Liga de Campeones, canal que podemos contratar en Movistar+ y en Orange TV. Así, todos aquellos que tengáis contratado el canal en cualquiera de las dos operadoras, podréis ver la final en directo a través de vuestros televisores.

Champions 2019

Sin embargo si en el momento del inicio del encuentro no tenéis a mano una televisión, también podréis ver el encuentro en directo en vuestros PCs de sobremesa o portátiles accediendo a las webs oficiales de Movistar+  y de Orange TV desde cualquier navegador web.

Pero eso no es todo, ya que igualmente tendréis la oportunidad de poder seguir el partido en directo a través de Internet desde vuestros dispositivos móviles Android de Google o iOS de Apple, todo ello a través de las aplicaciones móviles oficiales de ambas operadoras.

Ahora ya solo nos queda esperar unas horas hasta que dé comienzo esta final de Champions y que tanto Tottenham como Liverpool nos ofrezcan un buen espectáculo y gane el que más se lo merezca. ¿Tenéis algún favorito para que gane esta noche?