¿A qué hora juega…? Webs para consultar horarios de partidos

¿A qué hora juega…? Webs para consultar horarios de partidos

Rocío García

¿A qué hora juega tu equipo? ¿A qué hora es la final de la Euroliga? ¿Cuándo es la semifinal de Wimbledon? Casi cada día o cada semana nos preguntamos cuándo es un partido concreto ya sea de baloncesto, de fútbol, de tenis o una carrera de Moto GP o cualquier otro deporte. Por suerte, hay muchas webs que nos dicen a qué hora juega un equipo o a qué hora se juega una competición e incluso dónde podemos verlo.

Hace algunos años sabíamos de sobra que la Champions League era a las 20:45 de un martes o un miércoles. Pero los horarios han cambiado en el fútbol y puede que haya liga un lunes o un viernes, un sábado por la mañana e incluso un miércoles por la tarde. Por eso, lo mejor será tener a mano estas webs de programación y horarios de partidos, de deportes y de todas las competiciones que hay en la actualidad.

A qué hora juega

Esta página web puede resultarnos útil si quieres saber cuándo juega un equipo de fútbol, ya sea el Real Madrid o el River Plate. Simplemente puedes abrirla en el navegador y usar el buscador que aparece en el centro de la pantalla. Escribes el equipo que quieras y se abrirá su ficha donde verás los próximos partidos: qué día juega, a qué hora juega y contra quién. En los detalles del partido también veremos qué torneo es (por ejemplo si es LaLiga Santander o La Copa del Rey) o incluso podremos ir a los partidos anteriores para ver los resultados, noticias, etc.

A que hora juega

Dónde verlo

Esta página web no se centra tanto en a qué hora juega un equipo sino dónde podemos verlo. Los derechos de partidos y deportes los tienen las diferentes televisiones o plataformas como Movistar+, DAZN o Gol y no siempre sabemos dónde vamos a poder ver el nuestro. En este caso lo que aparece es el día en el que estás y todo lo que se va a jugar, de todos los deportes. Puedes elegir si quieres ver todos los partidos de fútbol desde el momento que lo consultas en adelante o bien si quieres ver a qué hora es el baloncesto. También puedes escoger por competiciones concretas como ACB, Euroliga, Europa League, Ligue 1, etc. Hay competiciones nacionales e internacionales. Y en la parte superior puedes acceder a un buscador donde podrás buscar el partido que quieras para saber dónde se ve y a qué hora.

Dondeverlo

Resultados fútbol

Como su propio nombre indica, Resultados fútbol es una página web que solo te recomendamos si el deporte que sigues es este. Si todos tus ¿a qué hora juega…? Van seguidos de un equipo de fútbol, esta es una web que te recomendamos siempre tener a mano. Puedes consultarla desde el navegador o bien a través de una aplicación para iOS y Android que puedes descargar de forma gratuita en el móvil.

Una de las principales ventajas de Resultados Fútbol es que podemos marcar como favoritos los equipos que nos interesen, la competiciones o los partidos. Eso permitirá que los tengamos siempre a mano cuando abrimos la app o la web y hemos iniciado sesión con nuestro usuario y contraseña. Los veremos los primeros, sin necesidad de ir buscando liga a liga, jornada a jornada. Otra de las principales ventajas es que aquí vas a encontrar prácticamente cualquier partido del mundo, de cualquier competición. Verás que puedes filtrar o elegir por ligas, por países, por continentes. Y no solo verás a qué hora juega tu equipo sino también contra quién o cómo va.

Resultados Fútbol

FútbolenlaTV

Aunque la página web se llame originalmente así, FutbolenlaTV, no solo podemos consultar este deporte. Es una de las más completas y de las más longevas de Internet y nos permite saber a qué hora juega cualquier equipo desde su página web o desde las aplicaciones que podemos descargar gratis para iOS y Android. Lo primero que vemos al abrir la página web es el día de hoy y una cronología de todos los partidos que se juegan, de cualquier liga o cualquier competición. Pero más allá del fútbol podemos activar la cronología deportiva al completo donde aparecerán todos los deportes o bien ir categoría por categoría según lo que nos interese.

Una de las ventajas de esta página es que no solo nos ofrece fútbol sino también a qué hora hay partidos de balonmano, carreras de ciclismo, esPorts, futbol sala, futbol americano, golf, motociclismo, rugby, tenis o baloncesto y automovilismo. Basta con ir a la categoría que queramos para ver la agenda del día o de los próximos días. Dentro de cada deporte también podremos filtrar por competición: Liga Endesa, Euroliga, NBA, Eurocup… Más allá de la hora también veremos dónde se televisa, algo que siempre es especialmente útil en algunos partidos menos populares.

FutbolenlaTV

Webs corporativas y de torneos

Otra de las formas más sencillas de saber a qué hora juega un equipo es consultarlo directamente en la página web del torneo en sí. Lo lógico es que, al menos, sepas en qué tipo de competición juega ese equipo así que basta con ir a la página.

LaLiga

Desde la página web de LaLiga basta con hacer scroll y en la parte inferior verás “LiveScore” y tres opciones: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank y Primera División Femenina. Aparecerán automáticamente los próximos partidos: fecha, hora y resultado en caso de que se haya jugado. Puedes tocar sobre “Calendario” para ver más y tendrás acceso a una vista mensual donde verás las jornadas, los partidos, la hora e incluso el operador o canal donde puede verse en concreto ese encuentro.

Laliga

Champions y Europa League

La Champions League y la Europa League pueden seguirse desde la página web de la UEFA. En la parte superior verás los cuatro o cinco próximos partidos: fecha, hora y equipos que juegan. Si tocas sobre “ver todos los partidos” en este menú superior accederás a un calendario donde no solo aparecerá fecha y hora sino también otros detalles como en qué estadio, etc. Además, aquí podrás ver todas las jornadas y las rondas de las competiciones tanto de una como de otra.

Champions

ACB

La página web de la Liga Endesa o ACB también nos permite saber los próximos partidos sin necesidad de navegar entre las diferentes categorías o menús. Lo primero que te encontrarás cuando abras la web, en la parte superior, son los próximos encuentros: quién juega contra quién, qué día, a qué hora y dónde. En caso de ser otra competición como la Supercopa Endesa o la Copa del Rey basta con ir al menú superior para tener toda la información en concreto.

ACB

Turkish Airlines EuroLeague

La Euroliga de baloncesto también tiene un marcador asequible en pantalla: al abrir la web verás una miniatura del equipo que juega, qué día y a qué hora.

Euroliga

NBA

La NBA en su página española también nos ofrece un apartado de partidos y clasificación en la parte superior de la página. Verás los escudos de los equipos, la abreviatura de cada uno y cuándo es el partido. En la parte superior de cada cuadrado también aparecerá si se televisa o no y en qué canal, como MDeportes.

NBA

ATP / WTA

En el caso de los partidos de tenis casi lo más recomendable es que vayamos a la página web del torneo. Son muchos torneos los que se juegan cada año y por eso dependerá de qué quieras saber. Pero una buena forma de tener un control aproximado y saber a qué hora juega o cuándo juega un tenista es buscar en la página de la ATP Tour o de WTA.