Pepephone ofrece a sus clientes luz a precio de coste (y discriminación horaria)

Pepephone sigue tratando de encontrar fórmulas para convencer a los clientes de unirse a su causa, además de contentar a los ya clientes con beneficios especiales. Si hace unas semanas, Pepephone lanzó la primera tarifa de fibra y móvil que baja de precio cada año, ahora tenemos un nuevo beneficio especial para ser cliente de la operadora que forma parte del Grupo MásMóvil junto a la propia MásMóvil, Yoigo, Llamaya o Lebara. Concretamente, Pepephone y sus clientes tendrán luz a precio de coste con Pepeenergy. Todas las claves a continuación.

Intentar ofrecer a los clientes cada vez más razones para quedarse es algo que se debe intentar conseguir con algo más que con precio. Esto es debido a que a precio nos puede salir competencia rápidamente, ya sea con nuevos productos o con acciones promocionales. Sin embargo, es difícil convencer a un cliente que está contento con una operadora y que tiene varios servicios y productos contratados con ella.

Pepephone y sus clientes tendrán luz a precio de coste con Pepeenergy

Por esa razón, en Pepephone quieren hacer valer el arma de Pepeenergy para intentar ofrecer ese extra a los clientes que resulte diferencial. Por ello, los clientes de Pepephone que decidan contratar Pepeenergy tendrá la energía a precio de coste sin ninguna cuota adicional. Esto aplica a todos los clientes de Pepephone que tengan cualquier tarifa de móvil o fibra. Estos no pagarán la cuota mensual de gestión al contratar la luz con Pepeenergy. El descuento aparecerá en factura.

pepephone

La operadora explica que, le cuesta lo mismo atender a un cliente que tiene solamente Pepephone que uno que además tiene Pepeenergy. Al compartir atención al cliente, sistema y principios, creen que el cliente puede beneficiarse y no pagar una cuota mensual de gestión de uno de los servicio. Este sólo pagará el coste de la energía. A cambio, los no clientes de Pepephone que contraten pasarán a pagar 4 euros de cuota mensual (a los actuales clientes de Pepepeenergy sin Pepephone no se les toca el precio).

Para que las novedades no queden simplemente en eso, llega también la tarifa Lechuza. Básicamente, estamos ante una tarifa de discriminación horaria que ofrecen la mayoría de las operadoras. A raíz de este lanzamiento, la tarifa normal se llamará tarifa periquito y tendrá el mismo precio todo el día (recomendable para los que hacen la mayor parte del consumo de 13 a 23 horas).

La tarifa Lechuza tendrá dos precios, punta y valle, y se recomienda para el 85% de la población. Esta está pensada para personas que trabajan fuera de casa o están más tiempo por las noches, realizando mayor consumo de 23 horas a 13 horas.

Todo esto está muy bien, pero si quieres el precio fijo más barato del mercado para tu energía, GanaZone es tu tarifa de luz.

Foro Pepephone con comentarios y opiniones sobre tarifas y más.