Filtradas las primeras imágenes de la Xbox One S para los fans de Fortnite, así será

Actualidad

A estas alturas casi nadie duda de que los videojuegos basados en el modo Battle Royale están triunfando en todo el mundo, modalidad que ha atraído a cientos de millones de jugadores que se han venido repartiendo entre los diferentes títulos que nos ofrecen esta modalidad, sector que en estos momentos viene claramente comandado por Fortnite.

Y es que casi desde sus inicios, el juego de Epic Games ha venido arrasando entre los Battle Royale imponiéndose tanto a los que ya existían, como a los potenciales competidores que han ido apareciendo más adelante. Este es un éxito que, como no podía ser de otro modo, han intentado a aprovechar otras empresas relacionadas con el mundo de los videojuegos, ya que los entusiastas del mencionado Fortnite no paran de crecer.

Entre estas queremos hacer una mención especial en estas líneas a Microsoft, firma desarrolladora de una de las plataformas más usadas para sacar el máximo provecho al título con su Xbox One y que en estos momentos parece estar preparando una versión especial al más puro estilo Fortnite para los amantes del mismo. En concreto os hablamos de una versión exclusiva de la consola Xbox One S de la compañía y de la que se acaban de filtrar las primeras imágenes.

Xbox Fortnite

De este modo os podemos confirmar que el gigante del software tiene pensado lanzar una edición púrpura de la Xbox One S en las próximas semanas, en un paquete que ha sido especialmente diseñado para los grandes amantes de Fortnite. Se trata de la “Xbox One S Fortnite Limited Edition” que incluirá un nuevo skin llamado «Dark Vertex» y 2000 V-Bucks en la moneda del juego. De igual modo, aunque no se sabe con seguridad, se especula con que también se implementará un mes de Xbox Live Gold, EA Access y Xbox Game Pass.

Así será la Xbox One S Fortnite Limited Edition de Microsoft

Lo que de momento aún no está del todo claro es cuándo exactamente anunciará Microsoft esta nueva edición limitada de la Xbox One S, pero se rumorea que se lanzará a un precio aproximado de 300 euros, con 1 tera de almacenamiento e incluirá la unidad óptica Blu-ray. Como muchos de vosotros ya sabréis, esta no es la primera vez que Microsoft personaliza una consola Xbox One S para un juego concreto, algo que ya se llevó a cabo con una versión especial edición limitada para el título Minecraft.

Xbox Fortnite

Decir que la firma de Redmond planea celebrar su conferencia de prensa anual E3 el domingo 9 de junio, evento en el que la propia compañía ha prometido «ir a lo grande» este año, por lo que es probable que, entre otras muchas cosas, esta nueva consola morada forme parte de los anuncios de Microsoft.

Escrito por David Onieva

Fuente > TheVerge