SeriesPapaya, ¿la próxima web de series online en ser bloqueada?

P2P

La piratería es una de las grandes preocupaciones en relación con Internet. La lucha por cerrar y bloquear los dominios que ofrecen contenido protegido por derechos de autor nunca cesa. Casi cada mes tenemos novedades en forma de portales que cierran o son bloqueados. Si ayer conocimos que cerraba MagnetDL, portal de descargas de torrent que había ganado usuarios con el paso del tiempo, hoy nos hacemos eco de los problemas de algunos usuarios para acceder a SeriesPapaya. Por eso, nos preguntamos si SeriesPapaya será la próxima web de series online en ser bloqueada.

MagnetDL no es el único portal de descargas o de series y películas online que nos ha dejado en los últimos meses. En marzo fueron bloqueadas Elitetorrent.biz, Mejortorrent, Mejortorrent1 y Gnula. El año pasado también tuvimos noticias similares con portales de este tipo que nos habían ido dejando. Lo cierto es que el listado de páginas bloqueadas por los operadores españoles no para de crecer.

Conforme aumenta la popularidad de una de estas páginas web, también aumentan sus posibilidades de ser cerradas. De la noche a la mañana aparecen en el radar de los diferentes grupos que velan por los derechos de autor y la protección de los contenidos. Ya sabemos bloquear webs no sirve para nada ya que aparecen dos o más alternativas por cada una cerrada. Sin embargo, estos grupos no parecen saber otra forma de luchar contra esta lacra.

SeriesPapaya: ¿próxima web de series online en ser bloqueada?

Una de las que lleva tiempo adquiriendo fama es SeriesPapaya, una web que nos permite ver online en streaming las últimas series de estreno. Basta con acceder a su web, buscar el capítulo que queremos ver, elegir uno de los servidores en los que está disponible (Powvideo, Streamplay, Clipwatching, Flix555, Gamovideo, Jetload, Verystream, Waaw o cualquier otro de los muchos existentes). También se suele ofrece la posibilidad de la descarga directa desde Uploaded, Katfile, Rapidgator o Uptobox.

seriespapaya

Desde ayer, algunos usuarios han empezado a reportar problemas para acceder a esta página web. Parece que todos ellos son clientes de Movistar y en nuestras pruebas así lo hemos corroborado. Con Vodafone o Jazztel es posible acceder sin problemas, mientras que con Movistar no se puede acceder a SeriesPapaya.

Por el momento, no tenemos más información al respecto, pero no nos extrañaría que fuera el primer paso de un bloqueo a gran escala de esta web que cada vez tiene más popularidad entre las personas que buscan ver series gratis online. Os contaremos cualquier detalle al respecto conforme se produzca.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Alex Efeuno

    Mientras otras aparezcan XD

    • Galen Pathwarden

      Cuesta 10 euros un domino cada 2 años, con que lo cambien adios bloqueo, no hace ni falta que otras aparezcan. La única forma de bloquear una web es mandar a la policia entrar en la empresa de hosting y estando como están la mayoría de estas webs en empresas rusas, paraguayas o de paises donde no hay legislación tienen bastante perdida la «guerra».

  • Laura

    . _- John Wick Chapter 3 Parabellum -_ Completo Disponible
    . Si quieres mirar, este es un buen sitio.
    . aquí: LASTSERIES09.BLOGSPOT.COM

  • Sonny

    Pelispedia ha chapado del todo.

  • martin

    No sabia ni que existiera esta pagina por mi como si lo quieren cerrar todo a ver luego como te explican el cobrarte 60 euros por internet.

  • Pitrako

    pctnew y descargas2020 han cambiado de dominio a .site pero no funcionan bien y tvsinpagar está caida.

  • Javier

    Torrent en 2019