Reserva ahora el BV9700 Pro y consigue un descuento de casi 200 euros

Telefonía

Los móviles rugged o móviles resistentes cada vez tienen más adeptos, ya que no es de ningún agrado ver cómo nuestro móvil se ralla, ser rompe o se moja y no podemos recuperarlo de manera frecuente debido a nuestro trabajo o aficiones. Y es que este tipo de smartphones cada vez cuentan con un diseño y tecnologías más avanzadas que protegen al terminal de todo tipo de situaciones. Eso sí, como es el caso de este BV9700 Pro de Blackview, sin olvidarse del rendimiento. 

En este caso, el fabricante Blackview, uno de los fabricantes de referencia en el mundo de los teléfonos rugged o móviles resistentes, reafirma con el diseño del BV9700 Pro su merecida reputación. El terminal fue presentado en el pasado Mobile World Congress 2019, que se celebró el pasado mes de febrero en Barcelona y ahora estaría a punto de ser una realidad a través de una campaña de crowfounding que la propia compañía ha realizado a través del popular sitio Indiegogo. 

BV9700 Pro

Tanto es así, que el Blackview BV9700 Pro ya está disponible en Indiegogo para todos aquellos que quieran comenzar a reservarlo. Además, si te das prisa, podrás reservarlo con un importante descuento, ya que la compañía ofrece el BV9700 Pro junto con un cristal templado para la pantalla por un precio de 299 dólares, lo que equivale al cambio en unos 265 euros aproximadamente. Un precio que supone un ahorro de 200 dólares sobre su precio oficial y cuya oferta está limitada a 300 unidades. Por lo tanto, debes darte prisa si quieres reservar el nuevo BV9700 Pro y conseguir un descuento de casi 200 euros. 

Especificaciones del BV9700 Pro

En lo que al BV9700 Pro se refiere, hay que decir que se trata de un móvil resistente que combina un smartphone con la mejora en el diseño de materiales, resistencia y funciones, junto con el rendimiento que muchos esperan de un móvil moderno.  

BV9700 Pro

 En la parte exterior del smartphone de Blackview encontramos que sus esquinas están hechas de una goma de alta elasticidad que ofrece una gran resistencia al desgaste y que evita los impactos que pueda sufrir el terminal cuando se nos cae al suelo o recibe algún golpe. Además, este material hace que ofrezca un mejor agarre. 

El cuerpo del BV9700 Pro cuenta con una aleación de titanio antidesgaste que une con gran firmeza las cubiertas para conseguir que sea firme y robusto, mientras que su pantalla incorpora el último diseño de estructura en cinco capas. 

Un panel IPS de 5,84 pulgadas (1080x2280p) y Notch que se encarga de impulsar el procesador Helio P70 de MediaTek. Un chip que reduce el consumo de energía en un 30%, que mejora la refrigeración del terminal en un 20%, que aumenta la vida útil de la batería hasta en un 15% y la velocidad en un 13% con respecto al modelo anterior del fabricante Blackview que incorporaba el chip de MediaTek Helio P60. 

BV9700 Pro

En el apartado multimedia encontramos un sistema mejorado con doble cámara trasera de Samsung y alimentación por inteligencia artificial. Concretamente, la cámara principal está compuesta por dos sensores de 16 y 8 MP y cuenta con procesamiento avanzado de imagen, tecnología Belleza AI, efecto bokeh, estabilización de imagen, etc. 

Completan las especificaciones de este BV9700 Pro una GPU ARM Mali-G72MP3, APU Multi-Core, 6GB de memoria RAM, 128GB EMMC 5.1 de ROM, cámara frontal Samsung también de 16MP, batería de 4380mAh con carga rápida y cargador inalámbrico, sensor de huellas y desbloqueo facial. Todo este software está gobernado con la versión Android Pie 9.0 del sistema operativo de Google. 

BV9700 Pro

Y por si fuera poco, el BV9700 Pro cuenta con ciertas características y funciones realmente llamativas, como la posibilidad de emparejar una cámara de visión nocturna, el monitor de calidad del aire que permite medir la temperatura ambiente o niveles de humedad o el monitor de frecuencia cardíaca. 

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone