¿Sigue ofreciendo Lowi llamadas ilimitadas y 20 gigas por 15 euros?

¿Sigue ofreciendo Lowi llamadas ilimitadas y 20 gigas por 15 euros?

Claudio Valero

El otro día os contamos que Vodafone estaba ofreciendo sus tarifas ilimitadas con un 50% de descuento para algunos clientes. Esto no es algo nuevo y desde siempre han existido las tarifas privadas que se ofrecen para evitar que los clientes se marchen y rompan la portabilidad a otro operador. Desde hace tiempo, Lowi ofrece la tarifa secreta más barata del mercado con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 15 euros. Como son muchas las dudas al respecto, vamos a ver si sigue disponible y qué tenemos que hacer para contratarla.

Los grandes operadores están preocupados por las portabilidades registradas en los últimos tiempos. Desde la llegada del Grupo MásMóvil, la operadora amarilla les ha robado miles de clientes y les ha obligado a optar por una estrategia multimarca. En el caso de Vodafone, los británicos atacan el mercado con Vodafone, Lowi y Bit.

Además de tener segundas marcas, los operadores también recurren a las ofertas privadas para evitar que se marchen los clientes una vez que piden el cambio a otra operadora. Esto no es nuevo y es por todos conocido. La cosa llegó a su punto más alto cuando Vodafone llegó a ofrecer un 50% de descuento para siempre en septiembre 2018 para frenar la sangría de clientes por no ofrecer fútbol de pago.

Lowi 20 gigas y llamadas ilimitadas por 15 euros: la tarifa secreta

En el caso de Lowi, la virtual de Vodafone ha renovado varias veces sus tarifas e incluso ofrece líneas adicionales para clientes de fibra y móvil desde 3,95 euros desde hace unas semanas. Hay una tarifa que se ha convertido en la más buscada de la operadora y también en la más misteriosa. Se trata de una tarifa secreta que no se anuncia en ningún sitio, pero que muchos usuarios siguen consiguiendo.

lowi

Básicamente, tras pedir una portabilidad a otra operadora, muchos usuarios reciben una llamada de Lowi (algo que sucede en todas las operadoras) para conocer los motivos de su marcha y ofrecerla una tarifa especial. Los reportes hablan de una tarifa con 150 minutos y 3 gigas por 5 euros y de una tarifa con llamadas ilimitadas y 20 gigas por 15 euros (14,95 euros para ser exactos). Con estas tarifas casi que no necesitamos controlar el consumo de la línea Lowi y podremos compartir datos de Lowi con otros usuarios.

En principio se ofrece a los que piden una portabilidad, pero parece que también es posible para los actuales clientes llamando al 121 o al 1456 y preguntando por esta posibilidad. También para nuevos clientes que quieran portarse a Lowi, pero siempre llamando por teléfono ya que no aparece en la página web ni en otros medios.