Cómo ver el Manchester United – FC Barcelona de Champions en directo por TV, online y desde el móvil

Televisión

Hoy arranca la andadura del FC Barcelona por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los azulgranas se han quedado como único equipo español tras las eliminaciones de Real Madrid y Atlético de Madrid a manos de Ajax y Juventus respectivamente. Los de Valverde intentarán cosechar un buen resultado en Inglaterra, aunque no lo tendrán sencillo ante el renacido Manchester United de Ole Gunnar Solskjær. A continuación, os contamos cómo el Manchester United – FC Barcelona de Champions en directo por TV, online y desde el móvil.

Partido muy importante, aunque a priori no decisivo al tener que disputar una eliminatoria a doble partido. 180 minutos que servirán para que Manchester United o Barcelona alcancen las seminales de la UEFA Champions League. Para los diablos rojos, todo lo que sea seguir adelante será un gran premio después de una temporada plagada de problemas y que culminó con la destitución de José Mourinho. Por su parte, los culés están obligados a pasar y tienen toda la presión del mundo encima después de varias decepciones seguidas.

Manchester United – FC Barcelona: cómo ver el partido de Champions

El encuentro entre Manchester United – FC Barcelona dará comienzo a las 21:00 horas, hora peninsular, y se podrá ver en televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones. Este canal de pago de Movistar se puede ver tanto en Movistar+ como en Orange TV y ofrece todos los partidos de la UEFA Champions League esta temporada 2018/2019.

Manchester United – FC Barcelona

Por ello, para ver el canal deberemos ser clientes de Movistar+ con alguna tarifa Movistar Fusión o Movistar+ que incluya este canal. En el caso de Orange, lo podremos hacer siempre que tengamos Orange TV con el paquete Liga de Campeones que podemos contratar tanto en Orange como en Jazztel.

Cómo ver el Manchester United – FC Barcelona de Champions por Internet

El partido se podrá seguir también por Internet. Para ello, tenemos que hacerlo online a través de las plataformas Movistar+ y OrangeTV. Estas están disponibles a través de cualquier ordenador con un navegador compatible, pero también en dispositivos móviles como os contamos en el siguiente apartado.

Manchester United – FC Barcelona

Cómo ver en directo el partido de Champions entre Manchester United – FC Barcelona desde el móvil

Como os hemos dicho, tanto Movistar como Orange tienen la opción de ver el partido en el móvil. Para ver el Manchester United – FC Barcelona de Championes League debemos tener contratado el canal Movistar Liga de Campeones y la aplicación Movistar+ u OrangeTV en el terminal.

En satélite no tenemos ninguna plataforma que emita el partido en abierto como sí ocurrió en otras ocasiones con algunos canales alemanes del satélite Astra.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone