Ver Juego de Tronos por 2,99 euros y otros 12 canales nacionales es posible

Televisión

Son muchos los que empezarán a ver Juego de Tronos temporada 8 a partir del próximo domingo, fecha en que se estrena la nueva temporada. En España, las opciones pasan por tener contratado HBO por 7,99 euros al mes o bien Movistar Series, un canal de Movistar+ que además está disponible en otras plataformas como Orange TV, Vodafone TV y otros. Además, tenemos fuboTV, una plataforma que nos permite tener Movistar Series para ver Juego de Tronos por 2,99 euros, además de otros 12 canales nacionales.

FuboTV es un nuevo servicio de streaming con Movistar Series que desembarcó el pasado verano en España y que poco a poco intenta ganar protagonismo. En un primer momento llegó con una cuota mensual de 3,99 euros al mes, pero ahora se han dado a conocer nuevas posibilidades para tener este canal de series y otros 12 canales nacionales por menos dinero. De esta forma, es posible que estemos ante la opción más económica para ver Juego de Tronos (y otras series).

Ver Juego de Tronos por 2,99 euros y otros 12 canales en fuboTV

fuboTV es un servicio de televisión por Internet que destaca especialmente por ofrecer Movistar Series con toda su programación y contenido a la carta. Este emite éxitos de las grandes cadenas estadounidenses como la CBS, NBC, HBO, Netflix o Showtime y sus series Billions (Showtime), Castle Rock (Hulu), Madam Secretary (CBS), Outlander (Starz) o Riverdale (The CW). Además, podremos ver Juego de Tronos en su octava y última temporada, quizá el argumento más potente a su favor.

juego de tronos

Además, ofrece 12 canales nacionales, entre los que se encuentran La 1, Antena 3, Neo2, Nova, La Sexta, Clan, Mega, Atreseries, La2, TVE 24H, Teledeporte y TVE Cataluña. Como vemos, son canales de TDT al alcance de cualquiera, por lo que su verdadero potencial está en ofrecer acceso a Movistar Series a un precio muy por debajo de otras plataformas de televisión de pago.

La mayor parte de las temporadas de series se pueden ver bajo demanda y la mayor parte de los programas se pueden grabar en una nube personal del usuario para que este los vea cuando quiera. fuboTV puede verse en smartphones Android, tabletas Android, iPhone, iPad, Apple TV (4ta y 5ta generación) y Chromecast.

Los nuevos suscriptores tienen 7 días de prueba y luego podrán elegir entre pagar 2,99 euros al mes con suscripción anual, 3,99 euros al mes con trimestral o 4,99 euros al mes con la suscripción mensual. Se puede pagar con tarjetas de crédito y de débito Visa, MasterCard, Discover y American Express.

¿Dónde veréis Juego de Tronos?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone