Los Vodafone Pass ya son compatibles con otra tarifa móvil

Operadores

Los Vodafone Pass llevan ya algún tiempo en España y, básicamente, nos ofrecen datos ilimitados en un determinado conjunto de aplicaciones como Chat, Mapas, Social, Video y Música. Sin contar la tarifa combinada de gigas infinitos de Yoigo, es una de las pocas opciones para tener datos ilimitados en el móvil ante la ausencia de este tipo de tarifas en España. Ahora, los Vodafone Pass pasan a ser compatibles con una nueva tarifa, lo que permitirá a los clientes de esta modalidad la contratación de los bonos.

Los bonos Vodafone Pass cada vez son compatibles con más tarifas y han evolucionado bastante desde su lanzamiento. Ahora, incluso forman parte algunos de los bonos de determinadas tarifas como Chat Pass o Social Pass, mientras que otros se deben contratar por separado. También ha llegado a las tarifas prepago que incluso estuvieron en oferta para la gama de tarifa Yu.

Vodafone Pass, ya compatibles con otra tarifa móvil

Ahora, hemos podido confirmar que la compatibilidad con Vodafone Pass llega a otra tarifa prepago. Esto implica que podrán contratar los bonos Vodafone Pass compatibles, aunque no hemos podido confirmar si se mantienen los precios de contrato. La tarifa en cuestión es Mi País, una modalidad prepago que fue lanzado hace menos de 1 año.

Esta tarifa ofrece 800 minutos en llamadas nacionales e internacionales, junto con 7GB para navegar por 15 euros (se renueva automáticamente cada 4 semanas). Los minutos para hablar los podemos usar para llamar a:

  • Móviles y fijos de: Alaska, Alemania, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Dinamarca, EE.UU., Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malaysia, Malta, México, Mongolia, Noruega, Nueva Zelanda, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Singapur, Suecia, Suiza, y Turquía
  • Fijos de: Argentina, Chile, Costa Rica, Marruecos, Puerto Rico, República Dominicana, Rusia, Uruguay y Venezuela.

Los clientes que tengan contratada esta tarifa podrán contratar además los Vodafone Pass. Si se mantienen los precios, tenemos Video Pass por 8 euros al mes, Social Pass por 3 euros al mes, Music Pass por 3 euros al mes, Maps Pass por 3 euros al mes y Chat Pass por un precio no confirmado.

En otro orden de cosas, Vodafone ha recuperado el roaming gratis a EEUU. Con ello, pone fin a la promoción de roaming en EEUU para clientes que se dieron de alta después del 20 de mayo de 2018. A partir del 1 de abril vuelve a ser un beneficio para todos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone