Orange mejora sus tarifas con muchos más gigas sin subida de precio en prepago

Operadores

Las tarifas móviles de prepago baratas siguen siendo una alternativa muy válida para millones de usuarios. Bien es cierto que no reciben tanta atención como las de contrato ni forman parte de paquetes combinados con fibra óptica, pero son una opción que debemos tener en cuenta en determinadas situaciones. Orange siempre ha cuidado bastante este segmento, incluso triplicando los gigas de forma promocional para los clientes de tarjeta. Ahora, la operadora francesa mejora sus tarifas con muchos más gigas sin subida de precio en prepago y os damos todos los detalles a continuación.

Orange ha decidido renovar el catálogo de prepago mejorando las tarifas que lo integran, en este caso, las que se encuentran dentro de las familias Go, Mundo y Navega. Todas ellas recibirán un aumento importante de los gigas incluidos en las mismas para navegar, pero no tendremos incremento ni subida de precio. Los cambios se aplican desde el 1 de abril, justo al finalizar la promoción actual del triple de gigas.

Nuevas tarifas de Orange muchos más gigas sin subida de precio en prepago

De esta forma, las tarifas prepago de Orange se convierten en una opción interesante que incluso llega a ofrecer 15GB para navegar en la modalidad más completa, en este caso, Go Fly. Las mejoras se aplicarán tanto para nuevos clientes como para los clientes actuales y recibirán las mejoras de forma automática sin que tengan que hacer nada.

Además, los clientes nuevos que hagan la portabilidad a Orange prepago recibirán un bono de bienvenida de 20 euros de saldo gratis. Esta promoción estará activa para portabilidades realizadas hasta el 31 de mayo de 2019. Y sin más dilación, pasamos a revisar las nuevas tarifas de Orange muchos más gigas sin subida de precio:

Navega y Go

  • Navega pasa de 1GB a 3Gb por 8,95 euros con llamadas a 0 céntimos
  • Go Walk pasa de 1,5GB a 5GB por 9,95 euros con 20 minutos en llamadas
  • Go Run pasa de 2,5GB a 7GB por 14,95 euros con 40 minutos en llamadas
  • Go Fly pasa de 3,5GB a 15GB por 19,95 euros con 80 minutos en llamadas

Mundo

  • Mundo Esencial pasa de 1GB a 3GB por 7 euros
  • Mundo Plus pasa de 2GB a 7GB por 10 euros
  • Mundo Total pasa de 3GB a 10GB por 15 euros
  • Tu Mundo Mini pasa de 1GB a 3GB por 10 euros
  • Tu Mundo pasa de 2GB a 7GB por 15 euros

¿Qué os parecen las nuevas tarifas prepago de Orange?

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone