Carga inalámbrica y ultra rápida ¿qué nos espera con los AirPods 2?

Gadgets

Apple ha tardado más que otros fabricantes en introducir la carga inalámbrica en sus dispositivos. El Apple Watch fue el primero, y después llegaron los iPhone 8. Desde estos, todos sus teléfonos inteligentes han llegado con carga inalámbrica, e incluso el Apple Pencil la ha introducido en su segunda generación. Pero quedan otros dispositivos de la compañía como, por ejemplo, los auriculares inalámbricos. Los AirPods 2 la tendrán, pero además hemos podido saber que contarán con carga ultra rápida.

Los Apple AirPods de primera generación, los actuales, tienen una autonomía aproximada de 24 horas contando con la energía que ofrece la funda. En cuestión de 15 minutos lo que podemos conseguir son aproximadamente 3 horas de batería para escuchar música. Pero esto va a cambiar porque, según han filtrado ya, los nuevos Apple AirPods 2 ofrecerán carga inalámbrica, como ya sabíamos, pero ultra rápida: 15 minutos únicamente para cargarse desde cero hasta el 100%. Y ofreciendo, según apuntan, exactamente la misma autonomía de 24 horas. Evidentemente, si se cumple la información, la mejora será sustancial.

Podrás usar tus AirPods 2 durante 24 horas con una carga de tan solo 15 minutos, suficiente para llegar hasta el 100% de batería

A comienzos de año supimos que la Apple AirPower ha comenzado a fabricarse en masa, lo que significa que su lanzamiento a nivel comercial es inminente. A finales de este mes se espera que haya un evento de presentación de Apple, el primero del año, y aunque se centrará en el nuevo iPad de 9,7 pulgadas debería dar lugar al lanzamiento de otros productos. La Apple AirPower es uno de los que se espera, pero también esta segunda generación de los AirPods. De ellos se ha venido comentando que estarán disponibles en color gris espacial, y que tendrán esta carga inalámbrica ultra rápida que nos ocupa. Pero no es lo único.

Gracias a esta misma fuente de información hemos podido saber que la funda de los AirPods 2 cambiará su diseño. Para albergar este nuevo sistema de carga inalámbrica ultra rápida, todo apunta a que será ligeramente más grande y pesada. Se desconoce si la batería que incorpora el estuche será más grande. Respecto a los auriculares, en las últimas semanas se ha comentado también que darán algo más de potencia de salida –de volumen, vaya- y que mejorarán la calidad de audio centrándose especialmente en las frecuencias bajas. A finales de este mes deberíamos salir de dudas sobre toda esta información.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone