Mantén tu anonimato en Internet en 2019 gracias a estos proxy gratuitos

Software

Internet como tal, además del uso que hacemos de la misma, no para de crecer con el paso del tiempo, por lo que dos de sus aspectos más importantes como son la privacidad y la seguridad, se vuelven más trascendentales y a tener en consideración que nunca.

Y es que permanecer anónimo cuando estamos online, en los tiempos que corren es un apartado en el que los internautas cada vez han ido poniendo más interés, por lo que los desarrolladores de aplicaciones y plataformas buscan la manera de facilitarnos las cosas en este sentido. Así, en el caso de que sepamos elegir las herramientas más adecuadas en este caso, lograremos aumentar la privacidad a la hora de movernos por la Red.

Como muchos de vosotros ya sabréis, un servidor proxy asegura, en gran medida, que nuestra identidad quede oculta al navegar, aunque diremos que su eficacia no es del 100%. Esto se logra filtrando todas las solicitudes de Internet para enmascarar nuestra identidad en la medida de lo posible, al tiempo que nos concede acceso a sitios web restringidos en nuestra región. De este modo tendremos acceso a contenidos bloqueado por zonas, además de obtener una mayor protección si usamos redes WiFi públicas, por ejemplo.

Proxy

ratuitas de este tipo para que, en caso necesario, podáis echar mano de las mismas, todo con el fin de ocultar nuestra identidad en Internet.

Proxy gratuitos para usar el 2019 y proteger nuestra identidad

Para empezar os hablaremos de una propuesta llamada ProxySite, una plataforma para mantener nuestra privacidad que se ofrece libre de anuncios en su versión gratuita, al contrario de lo que ocurre con otros servicios similares, y que es válida con cualquier sitio web. Así, lo único que tenemos que hacer es introducir la correspondiente URL a la que vamos a acceder y elegir entre los servidores que se ponen a nuestra disposición. De igual modo nos permite controlar el uso de cookies y scripts de Internet para así aumentar nuestro nivel de anonimato.

Proxy

Por otro lado os hablaremos de KProxy, otra alternativa gratuita que además nos presenta un navegador portable que podremos usar desde cualquier equipo sin necesidad de instalación. Al mismo tiempo también podremos usar KProxy como extensión de Chrome o Firefox y nos permite cambiar entre diez servidores proxy diferentes para seleccionar el más adecuado en cada caso, aunque la versión free presenta algunas limitaciones de uso.

Y para terminar también podéis probar con Hidester, un método de protección y anonimato que nos evita los scripts maliciosos y proporciona soporte para proxy SSL. En principio tenemos la posibilidad de seleccionar un servidor en Europa o en los EE.UU., además de poder permitir o desactivar las cookies, encriptar la URL en cuestión, etc.

Escrito por David Onieva

Fuente > ADSLZone