Ya puedes comprar el Blackview Max 1, el móvil con un proyector Full HD integrado

Los móviles hoy en día intentan diferenciarse ofreciendo más memoria o una cámara de fotos con más megapíxeles. Sin embargo, nadie intenta ofrecer algo verdaderamente diferencial y que marque la diferencia. En este caso, existe una excepción conocida como Blackview Max 1, un novedoso smartphone que combina lo mejor del mundo de la telefonía móvil con el hecho de contar con un proyector Full HD integrado. Además, ya podemos reservarlo con un 43% de descuento, además de entrar en diferentes sorteos por su lanzamiento.

En nuestro día a día, es posible que hayamos notado la importancia de tener un soporte para enseñar nuestro trabajo o para disfrutar del ocio en cualquier lugar. En ese punto, entran en juego los proyectores, aunque sus dimensiones hacen complicado que los podamos llevar siempre encima. Por esa razón, el nuevo Blackview Max 1, el móvil con un proyector Full HD integrado, parece una gran idea.

Este smartphone lleva en desarrollo desde junio de 2017 y ahora ya se puede reservar. Este utilizada la tecnología láser MEMS para ofrecer una resolución nativa 1080 x 2160. Además, en condiciones adecuadas de luminosidad, su rendimiento no tiene nada que envidiar a paneles LCD de alta gama y con resolución 4K. Es capaz de enfocar en menos de 1 segundo y soporte diversos factores de corrección de imagen para conseguir una proyección de hasta 200 pulgadas.

Contamos también con un mando a distancia y su batería es capaz de proporcionarnos hasta 5 horas de reducción de vídeo y 150 horas de reproducción de música. Esta es una de las grandes ventajas de contar con un proyector integrado, pero además, estamos ante un smartphone con pantalla de 6,01 pulgadas Samsung AMOLED, procesador MTK Helio P23 octa-core a 2,5 GHZ y 6GB de memoria RAM.

No falta una cámara doble trasera con una combinación de 16 y 0,3 megapíxeles para conseguir una grandes capturas y una cámara delantera de 16 megapíxeles. En su interior tenemos 64GB de memoria de almacenamiento que pueden ser ampliados hasta 128GB mediante una tarjeta microSD.

blackview max 1

Comprar el Blackview Max 1 con descuento ya es posible

¿Y cuándo puedo tener este móvil? Pues mucho antes de lo que piensas. El periodo de pre-venta ya ha comenzado para comprar el Blackview Max 1 con un 43% de descuento. Entre hoy 1 de marzo y el 11 de marzo, lo podremos conseguir por sólo 399,99 euros, un precio impensable para estas características. Además, debemos tener en cuenta que cuando termine el periodo promocional, pasará a costar 699,99 euros, su precio habitual.