Redmi Note 7 Pro: 48 megapíxeles también, pero con más potencia y almacenamiento

Telefonía

Tras el estreno del Xiaomi Mi 9 en el Mobile World Congress 2019, como renovación de la gama alta, la marca china sigue ampliando su gama media. El Redmi Note 7 se presentaba a principios de año, y estábamos a la espera de que lo hiciera este nuevo Redmi Note 7 Pro. También pierde la denominación de Xiaomi porque ahora Redmi tiene marca propia. Y también hereda, del Note 7, la cámara con sensor de 48 megapíxeles para la parte trasera del equipo.

Como era previsible, el Redmi Note 7 Pro se coloca un paso por encima. Mantiene la cámara con sensor de 48 megapíxeles fabricada por Sony, pero en su interior se aloja un procesador más potente. En esta versión, en chipset es un Snapdragon 675 de Qualcomm. Pero no es lo único que cambia en la versión Pro de este modelo, que además viene equipada con 6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de nada menos que 128 GB.

Redmi Note 7 Pro: características técnicas y detalles

Pantalla 6,3″ FHD+ 2430 x 1080
Procesador Qualcomm Snapdragon 675
Memoria RAM 6 GB
Almacenamiento 128 GB
Cámara principal 48 MP f/1.79 + 5 MP4.000 mAh
Carga rápida
Cámara secundaria 13 MP
Batería 4.000 mAh
Software Android 9 Pie + MIUI

El Redmi Note 7 Pro aloja en su interior el procesador Snapdragon 675 acompañado por 6 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 6,3 pulgadas de diagonal con resolución Full HD+ como los gama alta –de Xiaomi-, con 2.430 x 1080 píxeles, que debería favorecer la autonomía. Y lo más importante vuelve a ser el apartado de cámara, con el sensor de 48 megapíxeles acompañado por otro de 5 megapíxeles. Que aprovecharemos con su máxima resolución en modo Pro, porque sino las fotografías se harán en 12 megapíxeles para evitar el excesivo consumo de almacenamiento interno.

El sensor de 5 megapíxeles está enfocado a controlar la profundidad de campo, para el efecto de desenfoque de elementos en segundo plano, sobre todo en fotografías de tipo retrato. En otro orden de cosas, el Redmi Note 7 Pro cuenta con una batería de 4.000 mAh de capacidad, con carga rápida, y viene equipado con Android 9 Pie y la capa de personalización MIUI propia del fabricante. Contamos con lector de huellas dactilares a la espalda, y también con reconocimiento facial para el desbloqueo.

Disponibilidad y precio del Redmi 7 Pro

El Redmi Note 7 Pro se ha anunciado a un precio de 173 euros para la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La versión con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, sin embargo, tendrá un precio de 210 euros.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • Max Sánchez

    Pepinaco… por ese precio

  • roto2…

    nfc? Siguiente…

    • daniel

      no ponen NFC por que es un coladero para robos, usas el movil para pagar y el ladron de turno se te pone cerquita para apropiarse de tu pasta que tan inocente has dado acceso a tu tarjeta en tu flamante smartphone de 1000€

  • EVILGROUP

    El digno sucesor para mi viejo Redmi 4 Pro, en cuanto salga en versión global lo pillo 🙂

    PD: Ojalá el Mi 9 transparente llevara esa batería

    • kolton

      madre mía, menudo ladrillo, 16 cm..Yo tambien tengo el Redmi 4 pro y desde la última actualización, por fin recibo notificaciones de whatsap. No lo cambio por este tocho.