El Grupo MásMóvil supera los 8 millones de clientes, casi el doble que cuando compró Yoigo y Pepephone

Operadores

El Grupo MásMóvil sigue dando de qué hablar en este inicio de año. Nada más arrancar el 2019 no informó de haber superado el millón de clientes de banda ancha en tiempo récord. Ahora, vuelven a la carga para recordarnos que han superado oficialmente los 8 millones de clientes, casi el doble que cuando compró Yoigo y Pepephone. Entre medias de todo esto, también han anunciado nuevas tarifas de Yoigo y MásMóvil con el doble de velocidad y más gigas para navegar.

El cuarto operador de telecomunicaciones de nuestro país acaba de confirmar que ha superado los 8 millones de clientes, destacando que se trata de un nuevo hito para ellos. De nuevo, esto se ha conseguido en un tiempo récord. En 2016, cuando compró Yoigo y Pepephone, los amarillos tenían 4,2 millones de móvil y 700.000 clientes de banda ancha.

En 2 años y medio, la operadora ha cerrado con más de 8 millones de clientes, de los cuales son 7 millones de móvil y más de 1 millón de banda ancha. Esto supone casi multiplicar por 2 la base de clientes en algo más de 2 años. En 2017 cerró con 5 millones de clientes mientras que alcanzar los 8 millones en 2018 ha sido posible gracias a captar 2 millones de líneas móviles en ese año, sumando también los 400.000 de la compra de Lebara.

MásMóvil

En el terreno de la banda ancha, lejos quedan los 122.000 clientes de 2016 o los 382.000 clientes ganados durante 2017. El año 2018 ha conseguido sumar más de medio millón de clientes, lo que supone un 30% más que en el año anterior y le ha permitido pasar el millón de clientes de banda ancha. Entre ambas magnitudes, tenemos esos 8 millones de clientes.

Nuevas tarifas de Yoigo y MásMóvil con el doble de velocidad y más gigas

Para intentar seguir en esta línea, tanto Yoigo como MásMóvil tienen nuevas tarifas. En este caso, la renovación es en el terreno de la convergencia, pero también el terreno de las tarifas sólo móvil. En ambas compañías tenemos duplicación de la velocidad hasta 100 y 600 Mbps para los que opten por las nuevas tarifas. En Yoigo llegarán a 30GB o datos ilimitados, mientras que en MásMóvil tendremos 20GB en la modalidad más completa.

Nueva oferta Yoigo vs Orange Love vs Movistar Fusión vs Vodafone One.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • dani86

    Casi el doble de clientes que cuando masmovil compró yoigo y pepephone, sin embargo la red movil sigue siendo la misma y sin planes de ampliarla ¿para cuando esa famosa duplicación de antenas por 50 millones gracias al acuerdo con orange? Ya va siendo hora ¿no? Yoigo tenía 3,5 millones de clientes móviles y tenía la misma red que ahora (unas 5.000 antenas), y ahora se pueden conectar a esa misma red 7 millones de clientes, y aumentando el numero mes a mes (unos 50.000 más cada mes), sin embargo el número de antenas sigue estancado en 5.000, mientras los clientes que acceden a esa red se han duplicado, lo dicho, la fibra está muy bien, pero la red movil es muy importante también, y viendo el tamaño y el ritmo de crecimiento de líneas moviles, ya va siendo hora de invertir en ella.

    • Lidia Busto Leobalde

      Ya he visto esta canción muchas veces. Y no es ningún secreto que Yoigo dijo desde el minuto uno que esperaría al 5G.

      Quien no se ha enterado es porque no quiso. Porque ellos han repetido hasta la saciedad que el 5G marcaría la actualización de su red móvil para no depender de terceros. Asi que, que nadie espere nada hasta 2020 en adelante. Subastas y demás.

      • dani86

        ¿Donde vistes esto? Es muy interesante y si es verdad, me alegro de que lo digas porque no tenía ni idea de nada de lo que comentas.

    • Luis

      No les sale a cuenta, ampliar la red 4g, si en nada tienes que poner el 5g

  • mowragdu

    Esperemos que sigan en la tónica de ir mejorando tarifas. Sería bueno para todos los consumidores sean de la compañía que sean…
    Por otra parte tienen que mejorar la cobertura. Siendo cliente de pepephone note una gran diferencia en el cambio de red de Movistar a Yoigo.

  • Lidia Busto Leobalde

    MasMovil se ha adaptado al mercado. No es ningún secreto. Los operadores tradicionales mintieron a todos ( y a ellos mismos ) con la filosofía ” subimos precios y encarecemos tarifas a cambio de más , que es lo que los usuarios demandan. Nuestros clientes nos piden más y mejor “. MENTIRA.

    ¿ Quienes NO HAN PERDIDO NUNCA clientes y todos los años GANAN ? MASMOVIL Y OMV. No hay nada más que decir.

    La victima principal en esta batalla está clara. VODAFONE. Su CABLE no puede competir contra la fibra, y el precio es el mismo. Si no cambian de rumbo, que no lo van a hacer, MASMOVIL llegará en dos años a superarlos y ser el tercer operador.

  • Luis

    Yo estoy con pepephone y contento. Movistar solo es, para las personas que pueden pagar esas cifras estratosféricas, timando mes a mes

  • Alvin

    yo en septiembre acabo permanencia y me piro a o2, el servicio en app es nefasto por no decir nulo, el area clientes carga super lento siempre y lo peor de todo ahora es que su router estrella el f680 se satura por wifi con los nuevos 600 megas.
    Meinrad vendido.

  • EsMikeBonesCasiNormal

    Paso a paso van logrando lo que han cosechado, asi me gusta ahora no deben de ser avariciosos o sera su perdición.

  • Mauri

    alcanzar 8 millones en tan poco tiempo me parece un hito a destacar. La estrategia de subir precios de forma constante apoyándose en mejorar en las tarifas ya no funciona y crecen más las nuevas compañías con nuevas filosofías