Motorola Verve Buds 500: auriculares inalámbricos y completos, versátiles y económicos

Gadgets

Poco a poco, empezamos a vivir en un mundo en el que quedan menos cables, incluso donde parecía imposible como eran los auriculares. Entre las opciones que hay en el mercado nos encontramos con dos variantes: los que siguen la “moda” o los que ofrecen un diseño personal, realmente cuidado, que se adapta a todos los usuarios y no al contrario, con una compatibilidad plena con cualquier dispositivo y, además, un precio atractivo.

Un diseño práctico, ergonómico y de calidad

En este sentido, los Verve Buds 500 de Motorola se presentan como una nueva generación de auriculares TWS (True Wireless) ofreciendo un diseño elegante y ergonómico, con formas estilizadas y suaves, que se aúnan con un hardware preparado para ofrecer la mejor calidad tanto para disfrutar la música en alta fidelidad como para realizar llamadas donde nuestra voz suena nítida y clara gracias a la tecnología Crystal Media.
Verve Buds 500

Los Verve Buds 500, están disponibles tanto en color negro como blanco, lo primero que destaca es su diseño adaptable a cualquier usuario ya que utilizan un ajuste a través de diferentes almohadillas de las que hay hasta 5 tamaños incluidos en el pack inicial –y como con la ropa, pues una talla única no se adapta a todo el mundo -.

Verve Buds 500

Movilidad y versatilidad en estado puro

Cómo indicamos al comienzo, ofrecen la máxima movilidad dado que para empezar no hay que preocuparse por los cables, ni para utilizarlos ni para cargarlos ya que rellenan sus baterías dentro de su propio estuche de transporte. Y dado que podemos ajustarlos a la perfección, no hay problema tanto si los usamos en el día a día como si salimos a hacer deporte con ellos, está casi asegurado que no se van a caer nunca.

Verve Buds 500

Además de un control sencillo y eficaz a través del botón multifunción que incorpora cada uno de los auriculares, queremos destacar la versatilidad de los VerveBuds 500. Están preparados para que podamos usar ambos a la vez pero, si por lo que fuera, sólo queremos usar uno – el izquierdo o el derecho, facilitando su uso tanto para diestros como para zurdos. Esta funcionalidad nos permite funcionar en modo “mono”.

Verve Buds 500

Es más, también ofrecen la forma más cómoda de compartir esa canción que acabas de descubrir ya que sólo con prestarle uno de los auriculares a quien tienes al lado, ambos podréis disfrutar del audio, cada uno con el auricular en el lado adecuado – seguro que quien sabe de audio sabe a qué nos referimos – y sin tener que estar “atados” por un cable.

Verve Buds 500

Con Hubble Connect de los Verve Buds 500 podemos fusionar Siri, Alexa y Google Assistant

Con un control a través del botón incorporado en ambos auriculares y gracias a la tecnología de reducción de ruidos para las llamadas con doble micrófono que elimina todo el ruido de fondo con el fin de que nuestra voz llegue clara al que está al otro lado de la línea.

Verve Buds 500

Esto también se nota a la hora de utilizar un asistente de voz como Alexa, Google Assistant o Siri, dado que son compatibles tanto con Android como iOS a través de Bluetooth. De hecho, podemos crear el “asistente” definitivo uniendo varios de estos servicios en el Hubble Connect for Verve Life. Con pulsar dos veces el botón multifunción de los auriculares podemos activar el control por voz y olvidarnos de las manos para cualquier acción.

Características premium y precio más que interesante

Continuando con sus características, destaca la sencillez de su conexión automática con el teléfono móvil. Todo se hace a través de la app que los acompaña y que los detecta al instante a través de la conexión Bluetooth de última generación (5.0 Airoha 1526P). Este estándar no sólo admite una calidad de audio superior, sino que ofrece un menor gasto de energía que optimiza el uso de las dos baterías de 45 mAh en los auriculares y de 250 mAh en el estuche, lo que ofrece una autonomía total de 9 horas en su conjunto (3 horas de reproducción ininterrumpida más 2 cargas completas en la caja).

Verve Buds 500

Pero llegamos al detalle clave, el precio. Y es que en este tipo de productos con características similares solemos superar los 150 e incluso 200 euros. Los VerveBuds 500 tienen otro factor a su favor, sobre todo en esta época, para convertirlos en una compra o regalo recomendado y es que tienen un precio que no supera los 100 euros, disponible en los principales distribuidores como Media Markt, El Corte Inglés … tanto en sus tiendas como a través de sus páginas webs, incluyendo también a Amazon y otros e-tailers.

Escrito por Roberto Adeva

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • CrowXESP

    «seguro que quien sabe de audio sabe a qué me refiero» cuando digo que alguien que sabe de audio no usa auriculares inalámbricos y que por los en torno a 100€ que decís que costarán estos tiene unas cuantas opciones cableadas que se diferencian de estos como Messi del niño de 3 años que está intentando jugar al fútbol en el parque de enfrente.

    Seguro también que 3h de autonomía no dan ni para empezar a mucha gente, y decir que tienen 9h por que se pueden recargar 2 veces en la caja es como decir que un móvil cualquiera tiene una autonomía de 4 días por que te regalan un powerbank de 20.000mAh….o aún peor, ya que el móvil lo puedes usar mientras carga del powerbank pero ya me dirás cómo usas los auriculares mientras están metidos en la caja.