Amena lanza una nueva tarifa de fibra y móvil por menos de 40 euros

Fibra Óptica

La batalla low-cost de ofrecer fibra y móvil por menos de 40 euros sigue en pleno auge. Cada vez tenemos nuevas tarifas y propuestas que buscan enmarcarse en este segmento de mercado. Una operadora que ya lo estaba es Amena, la segunda marca de Orange lleva tiempo permitiendo añadir fibra a algunas de sus tarifas móviles. Ahora, para bajar los precios por debajo de los 40 euros, Amena lanza una nueva tarifa de fibra y móvil por menos de 40 euros con 4GB para navegar y llamadas ilimitadas en el teléfono.

Amena quiere tener una tarifa aún más competitiva en el mercado de las combinadas baratas, esas modalidades de fibra y móvil que buscan rebajar sus cuotas mensuales a menos de 40 euros. En los últimos tiempos hemos visto a varias operadoras en este segmento como Lowi, MásMóvil, Pepephone o Tuenti. La oferta de Jazztel (sin promociones), O2 o Vodafone Bit está algo por encima.

Nueva tarifa Amena fibra y móvil por menos de 40 euros

Y algo en tierra de nadie se había quedado Amena con su propuesta. No es que fuera cara, ya que la más barata partía de 40,95 euros, pero lo cierto es que superaba esa barrera psicológica de los 40 euros. Por esa razón, hoy estrena una nueva modalidad que podremos conseguir por menos de 40 euros, por 37,95 euros para ser exactos.

Amena

En este caso, tenemos una tarifa móvil con llamadas ilimitadas y 4GB de datos para navegar por 37,95 euros al mes. Amena sigue empeñada en anunciar fibra gratis cuando realmente tenemos que pagar tanto la cuota de línea fija de la conexión de fibra como el precio de la tarifa móvil para acceder a esa oferta.

El lanzamiento de esta nueva modalidad no supondrá nada para las ofertas que se ofrecían hasta el momento. Los clientes podrán elegir entre 3 opciones de fibra y móvil con Amena que son las siguientes:

  • Llamadas ilimitadas, 4Gb y fibra óptica simétrica 50 Mbps por 37,95 euros al mes
  • Llamadas ilimitadas, 10Gb y fibra óptica simétrica 50 Mbps por 40,95 euros al mes (hasta el 28 de febrero tendremos 20GB)
  • Llamadas ilimitadas, 50Gb y fibra óptica simétrica 50 Mbps por 45,95 euros al mes (hasta el 28 de febrero tendremos 50GB)

Más detalles en el Foro Amena de ADSLZone.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone