Lowi cobra ahora 70 euros por la instalación para sólo fibra

Fibra Óptica

Polémico movimiento de Lowi para incentivar la contratación de la tarifa combinada con teléfono móvil. Como sabemos, las operadoras españolas quieren tener el máximo número de clientes con tarifas convergentes ya que esto ayuda a mejorar muchos aspectos de sus resultados financieros. En el caso de Lowi, la virtual de Vodafone, acaba de estrenar una cuota de instalación para la fibra óptica a razón de 70 euros que aplica únicamente para la contratación de la conexión de sólo fibra.

Lowi se ha convertido en una de las operadoras más populares desde su lanzamiento. Diferentes iniciativas como la acumulación de gigas para el mes siguiente, los regalos promocionales en forma de muchos gigas para navegar, los precios atractivos de sus combinados de fibra y móvil… son varias las razones que han contribuido al éxito para alegría de Vodafone.

Lowi cuota instalación sólo fibra: ahora 70 euros

Sin embargo, hay que ver cómo va a afectar la decisión que adelantan desde Xataka Móvil de empezar a cobrar una cuota de instalación. En este caso, Lowi sólo cobrará cuota cuando queramos una conexión de fibra y no cuando contratemos una tarifa combinada con fibra y móvil.

lowi cuota

La fibra barata de Lowi siempre ha sido una gran publicidad que ha ayudado a la compañía con el resto de sus tarifas. Esta llegó a costar únicamente 26 euros al mes en una de las habituales promociones, pero desde hace un tiempo Lowi dejó de ofrecer su tarifa de sólo fibra y sólo permite contratar convergentes. En un primer momento, todo se atribuyó a un error.

Ahora, las conexiones de sólo fibra vuelven a estar disponibles para contratar sin problemas, pero nos encontramos con esa nueva cuota de instalación que debemos pagar durante el alta. Actualmente, la fibra de 100 Mbps se puede contratar por un precio final de 29,95 euros al mes incluyendo la cuota de línea y el IVA.

La sorpresa nos la llevamos al contratar con el concepto “Cuota de instalación del router. Importe único en tu primera factura” con un total de 70 euros. Esta cuota no aparece si intentamos contratar una tarifa combinada con teléfono móvil, siendo 38,95 euros el precio de la modalidad convergente más económica.

Más en el Foro de Lowi con opiniones y comentarios sobre fibra y móvil. Hilos más activos:

Escrito por Claudio Valero

Fuente > xatakamovil

Continúa leyendo
  • Joselito

    De la familia Vodafone, ¿qué más se puede decir?

  • arisma

    Pues que hasta ahora había sido ejemplar. No creo que sea una buena medida y se aplica cada vez a menos personas, aún así…

  • x.android

    A pesar del coste de la instalación me parece correcto el precio. 30€ se acerca un poco más a democratizar internet. A partir de 40€ encuentro la tarifa inflada, por mucho futbol que incluya.

  • Jajajaja bye bye lowi

  • MrFlayer

    Lleva el sello Vodafone en la frente

  • Fatima Valdeolmillos

    De tal palo.. Era de esperar que esto pasara….

  • Samantha Contreras

    Da igaul que lo escondan en marcas blancas o nombres que despierten más simpatía que Vodafone. Es una pasada ver las cuotas que te meten solo por la instalación… En 2019! Que prácticamente no cobran por instalación en otras operadoras y estás te cogen todo lo que pueden… Horrible

  • DesiCar

    Nada nuevo bajo el sol, llega Lowi (Vodafone) y te quiere vender una super oferta escondiendo gastos, ni más ni menos que 70 euros antes de empezar con su servicio, pues si así quieren recuperar clientes lo llevan claro…