TecNavidad 2018: Récord de solidaridad y de regalos tecnológicos

Actualidad

El pasado 19 de diciembre se celebró en Madrid la sexta Edición de Tecnavidad, una fiesta solidaria que reúne a periodistas, agencias y lectores de los principales medios de tecnología con un fin común, conseguir dinero para fundaciones benéficas. Este año hemos batido todos los récords y queremos compartir con vosotros todos los detalles para que al año que viene también podáis participar en la fiesta y de paso llevaros alguno de los súper regalos que allí se rifan.

Desde hace 6 años, la industria tecnológica celebra en Madrid un concierto benéfico que tiene como objetivo juntar a todo el sector y de paso ayudar a los que más lo necesitan. Este año el evento se celebró en la mítica sala La Riviera y se congregaron un total de 650 personas. La Sexta Edición de TecNavidad contó con el patrocinio principal de Movistar y Lenovo, además de Huawei que patrocinó el streaming y el vídeo del concierto y el Grupo ADSLZone que también apoyó económicamente el despliegue del evento. También participaron casi un centenar de empresas de tecnología y telecomunicaciones que amablemente donaron productos y servicios que se rifaron entre los asistentes para aumentar la recaudación del evento.

Ayuda para tres fundaciones

La recaudación íntegra de los 12 euros por entrada que pagó cada asistente y todo lo generado en la rifa solidaria han sido ingresados en tres fundaciones, Blas Méndez Ponce, Jaime Alonso Abruña y Numen. La labor que realizan no tiene precio y es que el cuidado de los niños con importantes patologías es una de las acciones más bonitas que puede realizar un ser humano. Los cerca de 20.000 euros recaudados permitirán que críos con cáncer avanzado que están afrontando sus últimos días disfruten de actividades lúdicas. Los últimos meses de los pequeños son un último aliento de alegría para sus vidas, recuerda Antonio Lorenzo, periodista de El Economista y uno de los organizadores de TecNavidad.

En total se rifaron más de 500 productos, teléfonos móviles, tablets, ordenadores, televisiones, auriculares, un sinfín de gadgets que fueron donados por las principales firmas de tecnología.

¡Gracias todas estas empresas!

Un agradecimiento especial a todas estas empresas que han ayudado a la celebración de TecNavidad 2018:  Ticketea, DHL Supply Chain, Telepizza, Legalitas, Iberdrola, PCComponentes, Sony Mobile, Honor, Energy Sistem, Schneider Consumer Iberia, Movistar, Vodafone, Orange, MásMóvil, HP, Hisense, Huawei, LG, Samsung, Motorola, Lenovo, Bq, Netgear, Cellularline , Nero, Devolo, SPC, Thomson, Hama, Fitbit, Philips , Blue Sens , TP-Link, Alcatel, Xiaomi, Activision o UbiSoft, además de Indie PR, Grupo ADSLZone, PR Garage y El Español como parte de la organización.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone