Cómo convertirse en un profesional del desarrollo de videojuegos o aplicaciones móviles sin moverte de casa

Actualidad

Hoy en día, no es imprescindible asistir a clase para llegar a convertirte en un profesional por la vía oficial en tan solo dos años, gracias a las nuevas tecnologías que han revolucionado la educación en todos los aspectos. Los sistemas tradicionales de enseñanza están destinados a convivir con la educación online, la cual cada vez es más demandada por la sociedad gracias a sus numerosas ventajas que proporcionan al usuario, permitiéndole estudiar donde y cuando quiera.

Cada vez son más los centros que se están uniendo a esta transformación educativa, implantando todo tipo de ofertas online que proporcionan al alumno la misma titulación que obtendrían si cursarán la modalidad presencial.

Este es el caso de la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV. Una institución privada creada hace más de 40 años que busca formar profesionales preparados para cubrir las necesidades reales de la industria audiovisual y de creación de contenidos digitales TICs.

El centro cuenta con dos Ciclos formativos a distancia en Animaciones 3D y Videojuegos, y Desarrollo de Aplicaciones, con los que el alumno conseguirá adaptarse a las necesidades del mercado y cubrir la gran demanda de perfiles que están siendo ofertados por las empresas hoy en día. Además, estudiando en CEV, podrás conseguir dos titulaciones oficiales en tan solo dos años: Titulación oficial española y Titulación oficial británica Higher National Diploma (HND)

¿En qué se diferencia CEV Online?

Estudiando uno de sus ciclos formativos a distancia, tendrás acceso a la misma plataforma de formación online que se utiliza en universidades de gran prestigio como Harvard, MIT y Berkeley. Además, el usuario podrá probar una DEMO gratuita antes de matricularse en el técnico superior a distancia y conocer todas las ventajas que CEV online puede aportar a su formación.

Estas titulaciones, se caracterizan por el acompañamiento continuo por parte de su equipo docente a través de los ejercicios semanales, video-feedback personalizado exclusivo para el alumno y tiempo de respuesta mínimo en tus consultas.

El contenido es actualizado para proporcionar al alumno 3 horas de nuevo vídeo-contenido y clases en streaming todas las semanas. Además, recibirás licencias de manera gratuita de herramientas profesionales como ZBrush o el paquete Adobe (Photoshop, After Effects, Premiere, Animate, etc)

Técnico superior online en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

cev online

Este programa prepara a los alumnos, para ámbitos como la creación de aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android desde su diseño hasta su publicación en las diferentes tiendas de aplicaciones, además de la programación o gamificación de videojuegos para dispositivos móviles. También desarrollarás proyectos de realidad virtual, realidad aumentada e Internet de las cosas (IoT), las cuales están muy recientes en el presente y futuro de nuestras vidas.

Técnico superior en Animación 3D, Juegos y entornos interactivos

La escuela, es pionera en España en la formación en Animación 3D. Este Ciclo Formativo a distancia, te permitirá, a lo largo de dos años, aunar los conocimientos técnico-artísticos que intervienen en el diseño y la creación de videojuegos y en el cine de animación 3D, de la mano de profesionales en activo, procedentes de diferentes campos de especialización.

Fórmate en uno de los Técnicos superiores a distancia que CEV pone a tu disposición y cubre la gran oferta de perfiles que demanda el sector hoy en día estableciendo tus tiempos de estudio en función de tus necesidades y con una metodología única y diferenciada de la formación a distancia tradicional.

Más información: http://www.cevonline.es/tecnico-superior-online-adslzone/

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone