MásMóvil ficha a dos ex directivos de Jazztel para crear una nueva compañía

MásMóvil ficha a dos ex directivos de Jazztel para crear una nueva compañía

Claudio Valero

El Grupo MásMóvil sigue mirando hacia el futuro. Su próximo proyecto empresarial es, cuanto menos, curioso. Lo primero que llama la atención es el fichaje de Pablo López y Vicente Casciaro, ex directivos de Jazztel, que se unen al Grupo MásMóvil para esta aventura. Lo segundo destacable es que se centrarán en crear una nueva compañía mixta de servicios y telecomunicaciones para clientes senior. Os damos todos los detalles que acaba de comunicar el cuarto operador de nuestro país.

El Grupo MásMóvil acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con dos ex directivos de Jazztel. Por un lado, tenemos a Pablo López, que ocupó el puesto de Director Comercial, y Vicente Casciaro, que fue Director de Tecnología y Operaciones de Jazztel. Ambos se unirán a la cuarta operadora de nuestro país para el desarrollo de un nuevo proyecto mixto de servicios y telecomunicaciones.

MásMóvil creará una nueva compañía con dos ex de Jazztel

Lo cierto es que tenemos pocos datos al respecto, pero sabemos que ambos ejecutivos fichados fueron responsables del éxito de Jazztel antes de su compra por parte de Orange, convirtiéndola en una de las empresas más valiosas del país. Junto al Grupo MásMóvil como socio mayoritario emprenderán el proyecto para crear una nueva empresa.

másmóvil

Esta empresa buscará dar respuesta, de forma innovadora, a las necesidades de los clientes del determinado segmento senior. Desde MásMóvil creen que estos no encuentran productos y servicios adecuados hoy en día, por lo que ven una oportunidad de mercado y negocio en este tipo de clientes. Se espera poder anunciar una oferta comercializable en el plazo de un año a contar desde hoy.

Pablo López y Vicente Casciaro, los dos ex de Jazztel, además de ser socios fundadores del proyecto, también van a participar con inversiones relevantes en el capital social de la nueva compañía. Casciaro ha declaro que está contento con poder emprender de la mano de MásMóvil, una empresa con la que cree que encajan bien por su cultura empresarial y su ambición de crecimiento.

Por su parte, López explica que no van a hacer más de lo mismo, sino que intentarán crear valor con servicios más allá de las telecomunicaciones para un segmento muy concreto. Finalmente, Meinrad Spenger, CEO de MásMóvil, considera que es una gran alegría poder atraer a personas de gran talento y colaborar con profesionales de éxito y de demostrada experiencia en la creación de valor.

6 Comentarios