Caída en Movistar: no funciona Internet para algunos usuarios (Solucionado)

Operadores

Cuando se cae un servicio como Instagram o Twitter podemos hacer otras cosas en la red, ya que hay muchas alternativas de entretenimiento. Sin embargo, cuando el problema afecta a un operador, miles de usuarios se quedan sin poder acceder a la red. Eso parecen estar experimentando múltiples usuarios de Movistar, donde se quejan de Internet no funciona desde hace una hora.

Avería en Movistar: no funciona Internet en Galicia y otras ciudades

La avería está afectando a Internet, donde una gran mayoría de quejas parecen provenir de Galicia, con usuarios de Ourense, Pontevedra o A Coruña quejándose de que no pueden acceder a Internet. Sin embargo, en DownDetector podemos encontrar que hay quejas provenientes de todas partes de España, sobre todo de las más pobladas como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

El resto de servicios del operador parecen estar funcionando correctamente, como es el caso de la telefonía móvil. Sin embargo, el teléfono fijo, Internet y la televisión no funcionan. El fallo ha empezado a reportarse en torno a las 21:00 de la noche, que es cuando han empezado a aumentar las quejas de los usuarios en redes sociales y en las páginas donde se alerta de las caídas en la red.

Movistar todavía no ha informado sobre la incidencia

Movistar no ha emitido ningún comunicado al respecto ni ningún tweet, pero es de esperar que hagan lo propio en las próximas horas para informar de cómo van gestionando la incidencia, y sobre si han identificado el problema y cuánto van a tardar en resolverla. Estaremos atentos ante posibles actualizaciones que el operador vaya informando, y actualizaremos la noticia en cuanto sepamos novedades. De momento las quejas siguen sucediéndose en redes sociales.

Actualización: el fallo parece que ya está solucionado según están informando los usuarios en redes sociales, así como en los comentarios en esta noticia.

Escrito por Alberto García

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • San

    Parece que ha vuelto…
    Fallaba tambien el telefono al reiniciar el router…

  • Solucionado en A Coruña

  • Paleolinguista

    ADSLZONE es la agencia de noticias de Timofónica.

    • Javier Sanz

      Cuando sale algo bueno de Telefónica que si nos pagan, si se cae el servicio, también nos quejamos… de verdad que no hay manera de contentaros…

      • Paleolinguista

        ¿Y de la censura de algunos de mis comentarios no dices nada?

        • Javier Sanz

          Ya sabes lo que hay, mientras opines con respeto no pasa nada, si incendias, se modera. Si te pasas se banea. Queremos paz y armonía, incluso cuando nos equivocamos. Pero hay formas y formas de quejarse 😉

          • Paleolinguista

            Lástima que no apliquéis la misma receta a cierto **troll** que anda por aquí.

        • Franco Castillo

          Siempre cuando hablan de Movistar, salen los trolls jajajaja

          • Paleolinguista

            Pues algunos son parte del staff de ADSLZONE, y hasta aquí puedo leer…

        • todaviahay+

          Su problema es que solo hay 3 posiciones para él: o callado, o con él, o contra él. Y contra él es todo lo que no le dé la razón: si le criticas, dice que flameas y te banea. Si criticas las cuestionables formas de monetización (por ejemplo patrocinar apuestas), es que flameas y te banea. Si el recuerdas como empezó este blog (con redactores sin dar de alta en SS), jojojojo eso si que es flameo, al estilo lanzallamas (en su opinión)… Parece que crea que él nunca se equivoca, que se equivocan los demás. Se equivoca el que no opina como él, el que critica a la web, el que le reclama salarios y un contrato con alta como dice la ley, etc.

          • Paleolinguista

            Yo no me meto en cuestiones laborales, pero la gestión de esta web deja mucho que desear. Sinceramente, creo que Javier Sanz no es un buen Community Manager y tendría que dejar esa labor en manos de otra persona.

    • Pedro

      Dieron la noticia (igual algo tarde pero la dieron) así que, en este caso, nada que achacar. Hay que ser coherentes.

  • Sergio

    Yo soy de Galicia y de momento no tengo TV, pero sí internet.

  • Lumeboo

    No esta solucionado en A coruña , yo no tengo servicio aún 🙁

  • xarli

    Yo en Valencia capital he tenido un corte de 10 minutos muy inoportuno, lo había achacado a algún contacto quitado sin querer y como el ADSL tarda unos 5 minutos en darme conexión… Pensaba que habían sido dos seguidas… El router no estaba con luces rojas, al contrario, estaban todas encendidas como normalmente… Cosa que me ha extrañado, y leyendo esta noticia ya se lo que ha pasado

  • Aminata Diouf

    les pasan estas cosas y siguen subiendo precios… no se si ganarán clientes con la copia cara que han sacado de Pepephone pero desde luego muy mal el servicio

  • Jke E Lee

    Desde Murcia os informo yo de que el fallo no está solucionado. En todo mi pueblo mo hay red. No se en otras zonas puesto que Movistar no dice nada que aclare la situación.