Ofertas de Movistar para contratar Fusión o fibra en noviembre con descuento

Operadores

El Black Friday 2018 se celebrará de aquí a unos días y las ofertas de las operadoras por el Black Friday ya se van conociendo. Sin embargo, en Movistar aún no han dado ningún paso en esa dirección, lo que no quita que tengamos disponibles algunas ofertas y promociones que podemos aprovechar durante el mes de noviembre. Sin ir mas lejos, tenemos descuentos tanto para contratar fibra óptica con fijo como para acceder a algunas de las modalidades de Movistar Fusión estrenadas este mismo mes.

Movistar lanzó nuevas tarifas Fusión a finales de noviembre y en ese momento conocimos algunas rebajas sobre los paquetes de contenidos más completos. Como sabemos, la nueva gama de tarifas parte de Movistar Fusión 0 desde 48 euros e incorpora las opciones Movistar Fusión Base por 65 euros o Movistar Selección por 85 euros. Finalmente, tenemos Fusión Total o Total Plus, las modalidades más completas.

En fibra óptica y fijo no hemos tenido tanto movimiento con tarifas idénticas a las presentadas hace ya varios años con la única novedad de la mejora de la velocidad a 100 Mbps y 600 Mbps según la modalidad y con la simetría con inexplicable añadido a razón de 5 euros al mes. Sin embargo, estas tarifas también tienen su oferta para nuevos clientes.

Ofertas Movistar noviembre 2018: fibra y Fusión con descuento

Estas son las ofertas disponibles en Movistar para el mes de noviembre:

Fibra 100 Mbps con fijo rebajado de 60,40 euros a 32,30 euros

Incluye fijo, fibra óptica de 100 Mbps y permanencia de 12 meses. Podemos tener simetría por 5 euros más. Podemos tener 600 Mbps por 12 euros más.

Fusión Base rebajado de 65 euros a 32,30 euros

Incluye fijo, fibra óptica de 100 Mbps, televisión con Partidazo, Liga 1|2|3, FOX, FOX Life y Series y 2 móviles con 5GB y llamadas ilimitadas y otro con llamadas a 0 céntimos y 200 minutos. El precio se aplica durante los 6 primeros meses. Podemos tener fibra de 600 Mbps por 44,30 euros durante 6 meses.

Fusión Selección con fibra 600 Mbps rebajado de 95 euros a 65 euros

Oferta para nuevas altas fijas o portabilidad incluyendo, fijo ilimitado a fijos y 550 minutos a móviles, fibra óptica simétrica de 600 Mbps, televisión con paquete Familiar, Liga 1|2|3, Partidazo, Series, Champions y UEFA Europa League, 2 móviles con 10GB y llamadas ilimitadas y otro con llamadas a 0 céntimos y 200 minutos. El precio se aplica durante los 3 primeros meses.

Movistar Fusión

Fusión Total Plus rebajado de 155 euros a 85 euros

Oferta para nuevas altas fijas o portabilidad incluyendo, fijo ilimitado a fijos y 550 minutos a móviles, fibra óptica simétrica de 600 Mbps, televisión con paquete Familiar, Cine, Series, Motor, Deportes y Todo el Futbol, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 24GB. El precio se aplica durante los 4 primeros meses.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone