Ya puedes reservar Movistar Home por 49 euros

Gadgets

Movistar Home es el dispositivo para interactuar con la inteligencia artificial de Aura a través de su gran pantalla y el reconocimiento de voz. Telefónica lo presentó el pasado mes de febrero. Con Aura ya disponible, el siguiente paso era la llegada de este dispositivo. Ahora, la operadora acaba de confirmar que ya podemos reservar Movistar Home por 49 euros. Este precio es exclusivo para los 5000 primeros clientes que lo reserven. Os damos más claves tras el salto.

El nuevo dispositivo para interactuar con Aura, el asistente de voz inteligente de Telefónica se conoce como Movistar Home. Gracias al comando “OK Aura” seguido de una orden específica vamos a poder encontrar contenidos en la televisión e incluso sustituir al teléfono fijo de nuestra casa.

movistar home

Hasta ahora, teníamos fechas aproximadas de lanzamiento, pero finalmente tenemos algo sólido para contaros. Movistar Home se puede reservar a cambio de 49 euros para las 5.000 primeras unidades. El dispositivo para interactuar con Aura se entregará a los que lo reserven a partir del 15 de noviembre.

Movistar Home y Aura: precio, reserva y fecha de lanzamiento

Movistar Home permite realizar llamadas y videollamadas (sólo a otros con Movistar Home) mediante una simple orden de voz como “OK Aura llama a mamá”. También podemos cambiar la televisión y elegir lo que queremos ver. Usando comandos como “OK Aura, quiero ver La Peste” u “OK Aura recomiéndame una peli”.

Sin embargo, Movistar Home no se queda ahí y podremos recuperar fácilmente la clave del WiFi cuando tenemos invitados con el comando “OK Aura dime la clave de la WiFi”. La idea de Telefónica es ir añadiendo cada vez más funciones a su asistente digital para hacer que podamos manejarlo todo a través de este.

Para adquirir Movistar Home, además de pagar esos 49 euros, es necesario ser cliente de Fusión con fibra, tener un Router Smart WiFi y tener contratado Movistar+ (no válido para clientes de Satélite).

No debemos confundir Movistar Home con Aura. Aura está disponible en las aplicaciones Movistar+ Habla, Mi Movistar Argentina, Meu Vivo Mais, O2 Ask o Facebook Messenger, según el país, además de a través de Movistar Home. Este último es un dispositivo que usa Aura para ofrecernos un medio de control de los servicios de Movistar.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • cacho_perro

    Posiblemente el aparato mas inútil que he visto en bastante tiempo. Y pensar en los millones que se habrán dejado en esto…

    • Pedro

      ¿Mas Inutil que el RDSI cuando puedes poner ADSL? Pues a mi me lo oferto timofónica en su día cuando quería contratar ADSL.

      • Jhon

        inútil inútil…. además con un micrófono escuchándote….
        huele para vender publi encubiertamente

  • Pedro

    Timofónica copiando mal una tecnología que ya está inventada para cobrarla a precio de oro. Los viejos hábitos nunca mueren. P.D. Y luego los piratas somos los clientes.

  • ccartola

    No sé por qué me da a mí que en esto han metido la pata hasta el fondo. Le vendrá muy, muy bien a las personas con problemas físicos, bien gente que no pueda usar las manos, o las sordas, por ejemplo, para hacer videollamadas y ver el lenguaje de signos, pero poco más.

    Una pantalla de 8″ que se antoja pequeña, y unos servicios que no serán muy demandados por la gente de calle.

  • gerardnll

    Pagar para meterte espías en casa, otros haciendo lo mismo.
    No sirve de nada

  • Juan Cantabria

    Vaya tontería Como nos comen la cabeza, para sacarnos el dinero. Como es tan barata Movistar, mas leña al fuego.

  • Pingback: Movistar Home permitirá comprar productos de series y películas()