Orange lanza su fibra óptica para estudiantes con 100 Mbps por 12,80 euros

Fibra Óptica

Orange está preparada para el nuevo curso académico, que empezará el próximo mes de septiembre, y ha lanzado su nueva oferta de fibra óptica para estudiantes. Una oferta específicamente diseñada para los estudiantes de estudios superiores; con una configuración de 100 Mbps sobre fibra óptica –o ADSL, según disponibilidad-llamadas. El precio de 12,80 euros al mes es uno de sus puntos fuertes, pero hay otras condiciones especiales igual o más relevantes para los estudiantes.

Si empiezas el curso académico este próximo mes de septiembreOrange tiene una nueva oferta de fibra óptica para estudiantes. Da igual si empiezas tus estudios superiores, o si es otro curso más dentro de los mismos. El operador de telecomunicaciones de origen francés completa su oferta de fibra óptica con esta tarifa especial para estudiantes, en la cual se incluyen 100 Mbps de fibra óptica con simetríaes decir, 100 Mbps en descarga y en subida-llamadas por 12,80 euros al mes durante los primeros 12 meses.

Nueva oferta fibra óptica para estudiantes de Orange: 100 Mbps más llamadas por 12,80 euros al mes

Además de los 12,80 euros al mes, que es el precio para los 12 primeros meses, hay que sumar una cuota inicial de 29,95 euros y la cuota de línea, de 18,15 euros al mes. En total estaremos pagando, mes a mes, 30,95 euros. Pero como decíamos anteriormente, hay otras condiciones especiales que Orange ha planteado para los estudiantes. No hay compromiso de permanencia, a partir del primer mes desde la contratación del servicio, y además se puede suspender el servicio durante un máximo de 6 meses al año. Esta suspensión permite mantener las condiciones ‘congeladas’ pagando 6,05 euros al mes.

En cuanto al compromiso de permanencia, y la posibilidad de congelar las condiciones haciendo una suspensión del servicio, son ventajas específicas de la oferta de fibra óptica para estudiantes que el operador ha incluido. En esta oferta no hay convergencia; es decir, son servicios únicamente de banda ancha fija con telefonía –también fija-, pero no existe posibilidad de escoger una tarifa móvil asociada, ni de vincular los servicios de televisión del operador de telecomunicaciones.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
  • arisma

    Contando la cuota inicial, 33,45€ al mes.

    • dani86

      No se donde ven la oferta, por solo 1€ mas tienes la linea movil incluida con 20gb e ilimitadas en lowi. La diferencia es que en vez de ser 100 megas simetricos son 50, pero 50 megas simetricos para un estudiante, o 2, es suficiente.

      • Gabriel

        Así es, Lowi debería de aumentar a 100Mb para que su competencia ya no tenga excusas, además los 100Mb ya tienen que ser la velocidad estándar y mínima.

        • x.android

          Qué suban la velocidad es cuestión de tiempo.

          • arisma

            Efectivamente, de hecho una de las cosas que se van a necesitar es un móvil y para eso la oferta de Lowi. Lo único, la posibilidad de congelar la conexión y por eso aprovechan un poco con el precio. Claro que estando con Lowi sin permanencia(realmente 3 meses, creo recordar). Puedes dar de baja y listo y ya lo contratarás de nuevo xD

            • x.android

              Gracias por la información.

    • daniel

      publicidad engañosa dado que la cuota de linea es indivisible al precio de la fibra

  • anom7

    Hay opción acaso de no pagar el NO mantenimiento de línea? Si no la hay por qué no ponéis en el titular el precio real de 31 euros al mes?

  • Mentasuave

    Traduciendo que sale mejor LOWI lo mires por donde lo mires

  • Alberto Martinez Peral

    Vaya oferta, lo mismo de siempre por lo mismo de siempre. Engañabobos.

  • Pingback: Comparativa tarifas de fibra óptica para estudiantes sin permanencia()