Uber ya permite pagar en efectivo

Actualidad

Uber se ha planteado, junto a Cabify, como la alternativa al taxi. Las VTC tienen una limitación, sin embargo, y es que hasta la fecha solo han admitido medios electrónicos de pago. Uber ha dado un giro a este problema que, sin duda, les ha hecho perder clientes, y desde hoy 20 de agosto ya permite pagar en efectivo. No obstante, la disponibilidad de este medio de pago se limita, por el momento, a Madrid. Se pone en marcha Uber Cash, la opción de pagar en efectivo para los usuarios que así lo prefieran.

Además de con los medios electrónicos ya disponibles anteriormente, ahora los usuarios de Uber podrán pagar en efectivo. De momento, esta novedad denominada Uber Cash está disponible en exclusiva en Madrid. Según la compañía no hay otras modificaciones sobre el servicio, en tanto que los viajes tendrán que seguir siendo precontratados. Desde la propia aplicación de Uber, tendremos que indicar el destino del trayecto y, eso sí, ahora veremos que se puede elegir el método de pago; en la misma aplicación encontraremos la opción de pagar en efectivo.

Llega Uber Cash a Madrid: ya puedes pagar tu Uber en efectivo escogiendo esta forma de pago en la propia aplicación

En Barcelona y Málaga, así como otras ciudades, Uber Cash estará disponible próximamente para poder pagar en efectivo los trayectos de Uber; mientras tanto, la compañía ha habilitado la opción en Madrid. En caso de que optemos por el efectivo, se tendrá que abonar la cantidad correspondiente al conductor, al finalizar el trayecto. Y si escogemos este método de pago, igual que si pagáramos con tarjeta, en apenas unos minutos recibiremos por correo electrónico un resumen del trayecto. El pago en efectivo es algo que ya se ofrecía en otros países, y Uber ha decidido lanzarlo en España.

Según explican, es una alternativa para los que siguen prefiriendo pagar en efectivo. El objetivo de Uber, explican, es seguir facilitando la movilidad en Madrid, igual que en el resto de ciudades del mundo en que Uber ya ofrecía la posibilidad de pagar en efectivo.

Escrito por Carlos González

Fuente > ADSLZone