beIN Sports desparece el próximo 1 de agosto

beIN Sports desparece el próximo 1 de agosto

Claudio Valero

Después de que Movistar comprara los derechos de la Champions a Mediapro hasta 2021 tenía que terminar pasando tarde o temprano. Los clientes de beIN Connect habrían sido avisados de la desaparición del canal beIN Sports, que emitía la Champions League, Europa League y competiciones internacionales, a partir del próximo 1 de agosto. Aunque no ha sido confirmado, entendemos que este adiós se extenderá a las operadoras de televisión de pago, dando paso a Movistar Liga de Campeones. Más información sobre dónde ver el fútbol en la tele, en directo y online: temporada 2018-2019.

Desde la venta de los derechos de la Champions League por parte de Mediapro a Movistar desde esta misma temporada, el adiós del canal beIN Sports era algo más que probable. Este canal ha sido el encargado de ofrecer la máxima competición de clubes en los últimos años, pero ha llegado el momento de decir adiós.

beIN Sports ya no emite a partir de agosto

Esto estaría siendo comunicado por parte de beIN Connect a sus clientes. De hecho, basta con consultar la sección de ayuda o intentar abonarse a beIN Connect para ver los cambios que muestran la realidad de cara a la próxima temporada.

bein sports

De hecho, en el apartado “¿Qué canales incluye beIN CONNECT?” podemos leer:

Los 3 únicos canales de fútbol y deporte con los que podrás ver LaLiga Santander, la Champions League, la Europa League. toda la Copa del Rey, LaLiga 1|2|3 y el mejor fútbol internacional.

  • beIN LaLiga: con 8 partidos de LaLiga Santander cada jornada, todas las jornadas con Madrid o Barça, La Copa del Rey con el mejor partido de la jornada y el primer Clásico de la temporada.
  • LaLiga 1|2|3 TV: con 10 partidos cada jornada.
  • Gol en HD: con 1 partido de LaLiga cada jornada, Copa del Rey, Liga 1|2|3 y el mejor deporte.

Ni Champions League ni Partidazo, aunque hablan de un nuevo canal. A la hora de contratar vemos como ese paquete fútbol tiene un precio de 9,99 euros, pasando a 14,99 para el de fútbol + entretenimiento (que incluye FOX, FOX Life, AXN, Nickeoldeon, TCM, TNT, Paramount Comedy, Canal Historia y National Geographic) o los 19,99 euros de Pack Amigos fútbol para tres usuarios simultáneos.

Imagen del usuario de twitter
Quim
@quimet74
@beINCONNECTEs recibo un mail donde me comunicáis q a partir d Agosto quitáis el canal beIN sports y no podré ver la champions,q ya avisareis como seguirla…eso si,en el mismo mail decís q se mantiene el precio🤔
Menos canales=mismo precio
Claro q si guapis!!!! https://t.co/6ex2sXvtp7
01 de febrero, 2024 • 13:33

1

0

Pese a esto, quedan muchas dudas por resolver como el futuro de las competiciones internacionales emitidas por beIN Sports. Por el momento, han confirmado que la International Champions Cup con todos los partidos del Real Madrid, del Barcelona y del Atlético de Madrid se podrán ver en beIN CONNECT.

6 Comentarios