Movistar+ sufre una incidencia, pero la soluciona en cuestión de minutos

Si la televisión de Movistar, de repente, te ha dejado de funcionar, no te preocupes porque no estás solo. El propio operador de telecomunicaciones, en su perfil en la red social Twitter, ha alertado de que están sufriendo una incidencia masiva en el servicio de televisión. Es por eso por lo que Movistar+ no funciona en televisores, decos y a través de Internet, aunque ya están trabajando en la solución para restablecer el servicio a la normalidad lo antes posibles. Actualizado: La operadora confirma que la incidencia ha sido solucionada.

Movistar, además de los servicios de banda ancha fija y móvil, también cuenta con servicios de televisión. En su televisión tienen emisión constante, con programaciones exclusivas y también los canales de la TDT, y un servicio de VOD; es decir, vídeo en streaming con películas y series. Todo esto queda recogido dentro de Movistar+, distribuido junto a los servicios convergentes con banda ancha fija. Y es Movistar+ el servicio que está pasando por una incidencia masiva que afecta únicamente a los servicios de televisión, mientras que fijo y móvil, incluyendo las conexiones a Internet ADSL y fibra óptica, operan correctamente.

La televisión de Movistar sufre una incidencia masiva. De forma temporal, Movistar+ no funciona correctamente en Internet y televisores

Si tienes descargada la app de Movistar+ para ver la televisión de Movistar en el móvil o la tablet, si lo ves a través de Internet, o si usas un deco de Movistar para verlo por el televisor… la situación es idéntica para todos. De forma temporal la programación de Movistar+ no está disponible para todos, y únicamente se puede apreciar que el servicio no funciona correctamente porque no carga contenidos. No obstante, no aparece ningún tipo de error o código, ni nada parecido. El operador ya ha aclarado en la red social Twitter que, efectivamente, es una incidencia masiva.

Desconocemos cuál es el origen de esta incidencia masiva en Movistar+, a qué se debe y durante cuánto tiempo los usuarios estarán sin servicio. Pero en su publicación, desde Movistar han avisado de que están ya trabajando en ello para encontrar la solución lo más rápido posible. Así que probablemente será cuestión de apenas unos minutos.