Amazon Prime Reading: nuevo servicio para descargar libros gratis incluido con Amazon Prime

Amazon Prime Reading: nuevo servicio para descargar libros gratis incluido con Amazon Prime

Alberto García

Amazon sigue llenando de servicios y funcionalidades la suscripción de Amazon Prime, la cual está cantado que va a subir de precio en algún momento del año (probablemente a los 36 euros anuales que ha subido en Italia). Así, hoy llega a España el nuevo Amazon Prime Reading, una especie de servicio de suscripción similar a Netflix, pero que permite descargar libros gratis.

Libros gratis con tu suscripción de Amazon Prime

Así, con este servicio los usuarios de Prime podrán gozar de cientos de libros gratis con su suscripción a Prime. Este servicio es diferente a Kindle Unlimited, que se encontraba disponible de manera adicional por 9,99 euros al mes. Así, este nuevo servicio de Prime Reading se une a las ventajas que ya ofrece la suscripción de Amazon Prime, como Prime Video, Amazon Familia, Prime Now, Prime Fotos, Twitch Prime o acceso prioritario a Ofertas Flash.

Entre las características de Prime Reading encontramos acceso gratis a cientos de libros. Entre ellos encontramos algunos de los más leídos y populares de la plataforma, como Harry Potter y la Piedra Filosofal de J. K. Rowling, El cerebro del niño, de Daniel J. Siegel, Me vuelves loco de Isabel Keats, American Gods de Neil Gaiman, Capitán Riley de Fernando Gamboa o This book is the milk!: El inglés que no sabías que sabías de Vaughan Systems,

Y no sólo encontramos novelas, sino que también hay cómics como Star Wars (Skywalker Strikes), o guías de viaje de Lonely Planet de destinos como China, Canadá, Cancún e Indonesia. Estas últimas están disponibles sólo en inglés.

Actualmente hay 538 libros disponibles gratuitamente en Amazon Prime Reading

Este servicio recuerda a lo que hacen Sony y Microsoft con la suscripción a su servicio online, con juegos gratis para sus usuarios que renuevan cada mes. Amazon ya cuenta con cientos de libros gratis que los suscriptores de Prime pueden disfrutar a partir de hoy en España. Si vamos a la sección de Explorar catálogo, veremos que actualmente hay 538 libros entre los que elegir.

A pesar de tener tantos libros a nuestro alcance, sólo podremos tener descargados en nuestro dispositivo 10 libros a la vez, teniendo que ir borrando los anteriores si queremos ir añadiendo nuevos. Esto nos ayudará a que no se nos vayan acumulando.

Con Prime Reading podemos leer libros tanto en nuestro Kindle o tablets Fire como en la aplicación para iOS y Android, por lo que si eres suscriptor de Prime y te gusta leer estás de enhorabuena. Para poder disfrutar del servicio tan sólo tenemos que ir a www.amazon.es/primereading. El servicio también está disponible para los usuarios que se suscriban a la prueba gratuita de 30 días de Prime.

Fuente > Amazon

3 Comentarios